Entretenimiento
¿Qué le sucede a Alejandra Espinoza? La presentadora de Nuestra Belleza Latina habla de su problema de salud
La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, está en su mejor momento en el ámbito profesional, pero no todo lo que brilla es oro. La mexicana le reveló a sus seguidores en las redes sociales que padece un problema hormonal que le produce repentinos cambios en su cuerpo. Aunque en su cuenta de Instagram […]
La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, está en su mejor momento en el ámbito profesional, pero no todo lo que brilla es oro. La mexicana le reveló a sus seguidores en las redes sociales que padece un problema hormonal que le produce repentinos cambios en su cuerpo.
Aunque en su cuenta de Instagram se muestra con atrevidos looks y cada domingo luce radiante en las galas de NBL 2021, la exreina de belleza tiene su propia batalla, la misma que según ella deben sufrir muchas mujeres en el mundo.
View this post on Instagram
"Tengo ya tiempito batallando con este problema, es un problema hormonal, retención de líquidos pero cañona. O sea puedo subir 10, 11, 12 libras […], estoy así como una semana al mes más o menos. Ahorita estoy en esa y las 10, 11, 12 libras dan igual, el problema es la incomodidad", mencionó en un video que publicó en Facebook.
Cuando sufre estos episodios su vientre se inflama a tal punto que no le cierran los pantalones y pareciera tener "tres o cuatro meses de embarazo". Reiteró que el problema no radica en el que suba de peso sino en lo incómoda que se siente.
Alejandra Espinoza explicó que también sufre otros síntomas como excesivas sudoraciones, caída del cabello, dolor de cabeza y cambios en la voz.
Por ahora ya se sometió a varios exámenes médicos para determinar cuál es el verdadero problema y espera compartir los resultados en las próximas semanas.
"En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos", comenta en la grabación. (E)
Lea también:
- ¿Por qué la ecuatoriana Alejandra Argudo no logró su pase en Nuestra Belleza Latina? Usuarios estallan contra el jurado por no darle la oportunidad
- A pocos meses de entregar la corona de Nuestra Belleza Latina, la venezolana Migbelis Castellanos narra su dramática historia en el Miss Universo
- Modelo en Miami, chica reality y aspirante a "Nuestra Belleza Latina": Así es la nueva Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 2 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 3 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Regresan las clases presenciales en la Costa y Galápagos tras fin de la alerta de tsunami: más de 500 instituciones reabren sus puertas