Entretenimiento
Lady Gaga se derrite con el enorme regalo de cumpleaños de su novio Michael Polansky ¿Quién es el hombre que la tiene tan enamorada?
Lady Gaga celebró este domingo 28 de marzo su cumpleaños número 35 alejada de su novio Michael Polansky, pero el empresario de 42 años sorprendió a la cantante con un enorme regalo que ella mostró en sus redes sociales. Esta es la historia de “House of Gucci”, la película que protagoniza Lady Gaga junto a […]
Lady Gaga celebró este domingo 28 de marzo su cumpleaños número 35 alejada de su novio Michael Polansky, pero el empresario de 42 años sorprendió a la cantante con un enorme regalo que ella mostró en sus redes sociales.
¿Por qué Gaga y Polansky no están juntos? La actriz se encuentra en Roma, Italia, grabando la película House of Gucci junto al actor Adam Driver. El filme de Ridley Scott narra el asesinato del magnate italiano Maurizio Gucci (Driver) orquestado por su exmujer Patricia Reggiani, conocida como Lady Gucci (Gaga), reseña Elle.
Ver esta publicación en Instagram
Pero desde la distancia Polansky envió un gigantesco ramo de flores a su novia. El gesto puso emotiva a la intérprete de Poker Face, quien mostró el obsequio en un post de Instagram. "Te amo, cielo. No puedo esperar para volver a casa contigo", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el novio de Lady Gaga?
¿Pero quién es Michael Polansky? El novio de Lady Gaga sale con la cantante desde febrero 2020, y es un experto en finanzas y tecnología, según Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
La Vanguardia destaca que Polansky es consejero delegado del consorcio estadounidense Parker Group y maneja las finanzas de las organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. El hombre es graduado de Harvard y forma parte de la directiva del Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer con sede en San Francisco, EEUU, refiere Bazaar.
Según Vogue, Gaga desde el inicio de la relación no ha ocultado sus sentimientos, y en más de una ocasión ha dicho estar enamorada como una "tonta".
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños