Lo que busca Jennifer Aniston en un hombre que no tiene Brad Pitt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que busca Jennifer Aniston en una pareja que no tiene su exmarido Brad Pitt ni tampoco David Schwimmer

Publicado

el

Jennifer Aniston no solo ha sido la estrella de exitosas películas y de la serie Friends, también protagonizó dos mediáticos matrimonios. Primero estuvo casada con el astro de cine Brad Pitt, entre 2000 y 2005. Luego con el director Justin Theroux, de 2015 a 2017. Estas experiencias le hicieron darse cuenta de que tal vez […]

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

Jennifer Aniston no solo ha sido la estrella de exitosas películas y de la serie Friends, también protagonizó dos mediáticos matrimonios. Primero estuvo casada con el astro de cine Brad Pitt, entre 2000 y 2005. Luego con el director Justin Theroux, de 2015 a 2017.

Estas experiencias le hicieron darse cuenta de que tal vez una pareja sentimental del medio del entretenimiento no es necesariamente su mejor elección.

Publicidad


La actriz comentó lo anterior en una entrevista con People en la que no descartó sorprender en el futuro con un novio ajeno al show business.

"Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera," expresó.

Así se aleja la posibilidad que sueñan los fans de "Friends" de una relación en la vida real entre "Rachel" y "Ross". A inicios de agosto se rumoraba que Aniston y David Schwimmer podrían ser pareja, pues los vieron juntos en Santa Bárbara.

Jennifer Aniston

Foto: Instagram @15minutos.pe

David desmintió estas especulaciones, y ahora las nuevas declaraciones de Jen echan aún más por tierra el chance de que surja algo entre ellos. La artista de 52 años calificó a su colega como su "hermano" y dijo que es bizarro que piensen en ellos como pareja.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído