Novia de Nacho se lanza como empresaria en el mundo de la moda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novia de Nacho se lanza como empresaria en el mundo de la moda: “Mi energía mental está renovada”

Publicado

el

La modelo y periodista venezolana, Melany Mille, más conocida por su relación con el cantante Nacho, ex integrante del dúo Chyno y Nacho, ha decidido lanzarse como empresaria en el competitivo mundo de la moda. Nacho dice que espera con ansias juntar a su bebé Mya con sus hijos varones: “Estoy loco por lograr el […]

La pareja ha recibido fuertes críticas por no dar a conocer el rostro de su hija. Foto: Instagram @millemelany.
Publicidad

La modelo y periodista venezolana, Melany Mille, más conocida por su relación con el cantante Nacho, ex integrante del dúo Chyno y Nacho, ha decidido lanzarse como empresaria en el competitivo mundo de la moda.

Así lo dejó saber a través de su cuenta Instagram, donde reseña que desde hace varios años está maquinando la idea de confeccionar ropa. A sus 21 años, cuando abrió las puertas de su academia de modelaje, comenzaron a surgir estas ideas de crear una línea de ropa infantil llamada “Mille Petite”.

Publicidad

Sin embargo, tuvo que abandonar la academia y la colección por complicaciones de horarios con sus otros trabajos. “Hoy que soy madre y mi energía mental está renovada, así como mi conexión con Dios más fuerte que nunca, decidí comenzar un nuevo camino con mi marca personal”, comentó en una de sus más recientes publicaciones.

A pesar de que aun no ha develado completamente su actual proyecto, se presume que se trata de una tienda de ropa virtual bajo el nombre de “MilleStore”, para la cual se ha inspirado en su hija Mya y el mar, según los que ha adelantado en su perfil social. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MilleStore (@melanymillestore)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído