Netflix: Atiye, la serie turca que mezcla amor, drama y misterio (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amor, drama y misterio: Así es la serie turca de Netflix "Atiye", protagonizada por Beren Saat (VIDEO)

Publicado

el

Los amantes de las novelas turcas tienen muy buenas opciones en Netflix. Una elección muy interesante es la serie Atiye (The Gift), cuyas tres temporadas están disponibles en la plataforma. La bella actriz Beren Saat protagoniza esta producción que combina amor, drama y misterio. Se trata de la segunda serie turca exclusiva para el gigante […]

Atiye serie Netflix
Foto: Instagram @atiyethegiftnetflix
Publicidad

Los amantes de las novelas turcas tienen muy buenas opciones en Netflix. Una elección muy interesante es la serie Atiye (The Gift), cuyas tres temporadas están disponibles en la plataforma.

La bella actriz Beren Saat protagoniza esta producción que combina amor, drama y misterio. Se trata de la segunda serie turca exclusiva para el gigante del streaming, detrás de "El Protector".

Publicidad

¿De qué se trata la serie turca de Netflix "Atiye"

Atiye (Saat) es una pintora que goza de una vida ideal en Estambul. Todo cambia para ella cuando el arqueólogo Erhan (Mehmet Günsür) descubre los vínculos entre unos símbolos hallados en el antiguo tempo Göbekli Tepe con la joven artista. La protagonista se propone descifrar estos enigmas del pasado, reseña Telemundo.

La primera temporada se estrenó en diciembre de 2019. La segunda se lanzó en 2020 y este año salió la tercera temporada. Todas constan de 8 episodios. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído