Nueva hija del principe Harry y Meghan Markle los acerca a la realeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De dónde viene el primer nombre de Lilibet Diana, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle que ya se robó el corazón de la reina Isabel?

Publicado

el

Meghan y Harry anunciaron el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, cuyo segundo nombre hace honor a su difunta abuela Lady Di. Pero el primer nombre de la niña nacida el 4 de junio es un guiño a la reina Isabel. La llegada de la pequeña "Lili" ha logrado acercar a los Duques de […]

hija del principe harry y meghan markle
Foto: Instagram @meghanmarkle.official
Publicidad

Meghan y Harry anunciaron el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, cuyo segundo nombre hace honor a su difunta abuela Lady Di. Pero el primer nombre de la niña nacida el 4 de junio es un guiño a la reina Isabel. La llegada de la pequeña "Lili" ha logrado acercar a los Duques de Sussex con sus parientes, de quienes estaban distanciados tras mudarse a Estados Unidos.

Kate Middleton y el príncipe William dijeron estar deleitados por el nacimiento de la nueva primita de sus hijos George, Charlotte y Louis. "Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie", escribieron en Instagram. Un reporte de US Weekly añade que según una fuente cercana a la corona británica, la pareja también envió un regalo a su sobrina Lili. La nota no especifica de qué se trata el obsequio.

Publicidad

Por otra parte, el medio inglés The Mirror apunta que la reina Isabel de Inglaterra recibió de Meghan y Harry fotografías de su nueva bisnieta, y señala que la octogenaria fue una de las primeras personas que la pareja contactó para darle la buena nueva.  "¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! (…) Es la undécima bisnieta de Su Majestad", publicó la cuenta oficial de la realeza en IG.

¿De dónde viene el nombre de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle?

Los duques de Sussex dijeron en una nota de prensa que el nombre Lilibet es una forma de honrar a la reina Isabel. Una nota de DW resalta que cuando la monarca era una niña muy pequeña, no sabía pronunciar bien su nombre Elizabeth, y en cambio decía Lilibet. En la intimidad su padre, el rey Jorge V, la llamaba con ese apodo, al igual que su difunto esposo, el príncipe Felipe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído