meghan Lilibet Diana
Lilibet Diana es la segunda hija de la pareja.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo 6 de junio el nacimiento de su hija Lilibet Diana. La segunda hija de la pareja nació en California, Estados Unidos, donde viven desde que abandonaron sus responsabilidades en la familia real británica.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja.


Haberla llamado Diana en honor a su difunta abuela, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito que sufrió junto a su novio en Francia, ha conmovido a muchos seguidores. El accidente fue atribuido a la persecución de paparazzis.

Antes de dar la bienvenida a Lilibet Diana, la pareja recibió el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland, Londres, Reino Unido, a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (E)

Las increíbles fotos de Meghan Markle cuando era niña y adolescente: Así lucían el cabello y el rostro de la duquesa de Sussex antes de crecer y ser famosa

TE RECOMENDAMOS