¿De qué tratará el reality show de Niurka Marcos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del reality show familiar de la actriz Niurka Marcos ¿Quién confirmó la noticia del programa?

Publicado

el

Niurka Marcos está lista para encender de nuevo la farándula al abrir las puertas de su casa y dar a conocer cómo es su vida. Y es que la polémica actriz y bailarina de 54 años podría tener su propio reality familiar, al propio estilo de los Debez y las Kardashian. Fue Romina, la hija […]

niurka marcos
Foto: Instagram @niurka.oficial.
Publicidad

Niurka Marcos está lista para encender de nuevo la farándula al abrir las puertas de su casa y dar a conocer cómo es su vida. Y es que la polémica actriz y bailarina de 54 años podría tener su propio reality familiar, al propio estilo de los Debez y las Kardashian.

Fue Romina, la hija de Niurka, quien reveló la noticia. "Mi mamá es la que tiene más información de eso", mencionó la joven, así lo reseña People en español.

Publicidad

Aunque la propia Niurka Marcos no ha confirmado si este proyecto se llevará a cabo pronto, su hija Romina adelantó que están en los preparativos y cree que será una buena oportunidad para dar a conocer cómo es su vida familiar.

"Si se da ¡qué maravilla! La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa. Ya se tardaron las productoras en hacer algo. Y esta vez es mi mamá la que dijo ‘manos a la obra; hagámoslo", contó Romina.

De este modo la llamada "mujer escándalo" podría acaparar de nuevo la atención del público como lo ha hecho en múltiples ocasiones.

Hace un par de meses la vedette fue participante de la segunda temporada de "La Casa de los famosos" donde resultó eliminada. A finales de agosto de 2022 estuvo como invitada en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás donde intentó besar a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído