Niurka Marcos le hace una promesa a Alejandra Jaramillo ¿La besará?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niurka Marcos sigue haciendo de las suyas en "Siéntese quien pueda" y promete robarle un beso a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

Niurka Marcos sigue en el ojo de la farándula mientras continúa haciendo de las suyas en el programa de UniMás "Siéntese quien pueda". Y es que la vedette cubana al parecer no ha superado el rechazo de la ecuatoriana Alejandra Jaramillo cuando intentó darle un beso en la boca en pleno programa. Más noticias sobre […]

niurka marcos
Niurka Marcos se caracteriza por ser "La mujer escándalo". Foto: Instagram @niurka.oficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

Niurka Marcos sigue en el ojo de la farándula mientras continúa haciendo de las suyas en el programa de UniMás "Siéntese quien pueda". Y es que la vedette cubana al parecer no ha superado el rechazo de la ecuatoriana Alejandra Jaramillo cuando intentó darle un beso en la boca en pleno programa.

La actriz y cantante estará como invitada en el programa de farándula toda la semana, pero a su llegada generó polémica cuando comenzaron a discutir sobre el beso de Bad Bunny en los MTV.

Publicidad

Marcos vio esta actitud como algo normal e intentó imitarlo. En ese preciso momento se levantó de su silla y se dirigió hacia Alejandra Jaramillo para intentar besarla. La ecuatoriana se negó y le dio la espalda.

Y aunque muchos creerán que esto pudo haber sido un punto de quiebre entre ellas, la realidad es otra. Un reciente video muestra a Niurka bromeando con Alejandra a quien además le hizo la promesa de robarle un beso.

"Este recuerdo tiene que quedar para siempre porque yo me estoy divirtiendo bastante", dijo Niurka Marcos  mientras grababa con su teléfono y rodeaba a "La Caramelo".

"Te estás divirtiendo bastante, estás haciendo de las tuyas", le replicó Ale a la vez que Niurka dejaba claras sus intenciones.

"Si, te voy a robar un beso un día, un día", contesto la actriz quien se caracterizan por sus múltiples escándalos y polémicas.

La cubana, que se ha ganado el apodo de "La mujer escándalo", pudo haber dicho esto broma pero tomando en cuenta su historial de polémicas todo puede suceder.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído