Esto dijo Alejandra Jaramillo del intento de beso de Niurka Marcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se defiende y revela por qué no besó a Niurka Marcos en el programa de UniMás (VIDEO)

Publicado

el

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo protagonizó un incómodo momento cuando Niurka Marcos intentó darle un beso en la boca en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás. El momento ocurrió cuando comentaban sobre el beso de Bad Bunny en los MTV y aunque no pasó a mayores, "La caramelo" reveló a qué se debió su reacción. […]

niurka marco
La cuba participa como invitada en "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @niurka.oficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo protagonizó un incómodo momento cuando Niurka Marcos intentó darle un beso en la boca en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás. El momento ocurrió cuando comentaban sobre el beso de Bad Bunny en los MTV y aunque no pasó a mayores, "La caramelo" reveló a qué se debió su reacción.

Después del episodio y en el mismo programa Alejandra explicó su punto de vista en torno a la escena del cantante.

Publicidad

"Yo respeto, pero por ejemplo en mi caso no comparto", fue lo primero que comunicó la ecuatoriana.

Luego recordó el "impacto bastante grande" que sintió cuando vio el beso entre Madonna, Britney Spear y Cristina Aguilera en el 2003.

"Yo tenía nueve años cuando vi este beso entre Madonna, Britney Spear y Cristina Aguilera, y para mi fue un impacto bastante grande que mi mamá se tuvo que sentar a explicarme. En este caso Bad Bunny no tiene que ser ejemplo para los niños porque nosotros como padres somos quienes criamos y tenemos que ser ejemplo para nuestros hijos y cada quien cría a sus hijos como prefiere", dijo.

Alejandra Jaramillo agregó en su "opinión personal" que lo de Bad Bunny fue un recurso para llamar la atención.

Niurka Marcos le responde a Alejandra Jaramillo

De una manera respetuosa y sin nada de polémica la cubana también dio su punto de vista en respuesta a los comentarios de Alejandra.

"Primero que nada, esa reacción que tuviste está bien, es tu derecho y es respetable", expresó la actriz y cantante.

Del mismo modo defendió la actitud del cantante pues considera que cuando artista está en el escenario se llena "de una adrenalina extraordinaria" que a su juicio traspasa fronteras y no tiene que ver con "las imposiciones sociales".

"Cuando tú tienes una reacción espontánea que te transmite la emoción del momento es algo más auténtico que protegerte porque te están viendo cuatro cámaras", finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído