¿Quién es Niurka Marcos? Estos son los los escándalos más sonados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Niurka Marcos, la cubana que intentó besar a Alejandra Jaramillo? Estos son los escándalos más sonados que ponen su nombre en la palestra

Publicado

el

Una trayectoria en la televisión que data desde 1998 es lo que identifica a Niurka Marcos; sin embargo, su nombre también ha sonado fuertemente en la farándula por los escándalos que ha protagonizado. Esta semana Marcos está como invitada en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás. En su primera aparición en el show acaparó […]

niurka marcos
Foto: Instagram @niurka.oficial
Publicidad

Una trayectoria en la televisión que data desde 1998 es lo que identifica a Niurka Marcos; sin embargo, su nombre también ha sonado fuertemente en la farándula por los escándalos que ha protagonizado.

Esta semana Marcos está como invitada en el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás. En su primera aparición en el show acaparó la atención luego intentar darle un beso a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, aunque finalmente terminó haciendo la escena con "Lucho" Borrego.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Sientese Quien Pueda (@sientesequienpueda)

 ¿Quién es Niurka Marcos?

Niurka Marcos nació en La Habana, Cuba, de donde logró salir gracias a una relación sentimental en la que procreó a su primer hijo, Kiko. En su país natal formó parte de espectáculos en cabaret con los que además hizo gira internacionales.

Pero su nombre saltó a la palestra pública en 1998 después de su noviazgo con el productor Juan Osorio. Fue gracias a esto que tuvo participación en varias telenovelas mexicanas como "Vivo por Elena", "Nunca te olvidaré" y "Salomé", junto a Edith González.

La cubana tiene otros dos hijos, una llamada Romina y Juan Emilio, producto de su relación con Osorio.

El el 2002 formó parte de la obra de teatro "Aventurera", papel por el que también pasó Edith González y Ninel Conde.

Los escándalos más sonados de Niurka Marcos

Además de su vena artística Niurka Marcos es considerada la mujer del escándalo y aunque son innumerables las situaciones en las que se ha visto en aprietos aquí te recordamos las cinco polémicas más sonadas en su carrera.

1. Separación de Juan Osorio

En el 2004 terminó su relación con el productor. La separación fue mediática ya que había comenzado a salir con el actor Bobby Larios mientras aún continuaba con Juan Osorio. Desde entonces lanzó insultos en entrevistas hacia su expareja.

2. Críticas a Ninel Conde

Para el 2016 Ninel Conde protagoniza la obra "Aventurera", misma en la que ya había estado Noiurka Marcos. La cubana critico a "La bombón asesino" por este papel.

"Ella no es vedette, le falta todo. Yo estudié para ser vedette desde que tenía 16 años", dijo en su momento.

3. Enfrentamiento con Laura Zapata

Una vez en el 2016 protagoniza una nueva polémica al tuitear su opinión referente a Laura Zapata, situaccción por la que incluso recibió amenazas de muerte.

"No es nada en esta vida, es una actriz de reparto, naca sin talento", tuiteó.

Posteriormente, en declaraciones a "Un nuevo día" responsabilizó a Zapata de cualquier cosa que le pasara a ella y a sus hijos.

4. Niurka Marcos en topless

En el 2018 durante la presentación de la obra de teatro "La se me sienta" Marcos hizo un toples ante todos los medios.

5. Niurka Marcos archienemiga de Laura Bozo

Para nadie es un secreto que Niurrka Marcos no se lleva muy bien con Laura Bozo a quien ha llamado fea, monstruo y demás insultos hacia la presentadora. A pesar de los dimes y diretes entre ambas, hace poco estuvieran juntos en el reality internacional "La casa de los famosos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído