Entretenimiento
El goloso reguetonero Nicky Jam abrirá un café y brunch en Miami, estos son los platillos venezolanos y puertorriqueños que servirán (Fotos)
La Industria Bakery and Cafe es el nombre del restaurante que pronto inaugurará el reguetonero Nicky Jam en el downtown Miami, según él mismo informó el 15 de marzo en Instagram. El local ofrecerá tostadas, panquecas y platillos de Puerto Rico y Venezuela. Nicky Jam cumple 40 años en el mejor momento de su carrera, ¡Programa […]
La Industria Bakery and Cafe es el nombre del restaurante que pronto inaugurará el reguetonero Nicky Jam en el downtown Miami, según él mismo informó el 15 de marzo en Instagram. El local ofrecerá tostadas, panquecas y platillos de Puerto Rico y Venezuela.
El intérprete de Muévelo aparece en varias fotografías promocionales sosteniendo en sus manos algunas de las preparaciones de su nueva empresa, que describe como un "restaurante de desayunos y brunch", pero "no una simple panadería".
Ver esta publicación en Instagram
Los comensales venezolanos son unos de los objetivos principales del café, que ofrece arepas, tequeños y pabellón, platos típicos del país caribeño.

Tequeños y arepas son parte del menú del café del cantante. Fotos: Instagram @laindustriamiami
Los amantes de las panquecas también reciben un llamado de Nicky para probar sus irresistibles preparaciones con chocolate, Óreo, banana y otros deliciosos ingredientes.

El restaurante prepara variedad de panquecas. Foto: Instagram @laindustriamiami
Tostadas francesas con Nutella, pancakes de dulce de leche y banana, son otras recomendaciones del restaurante de Nicky Jam. El artista estadounidense no reveló la fecha de apertura, pero anunció en sus publicaciones que será pronto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
