Series de Netflix similares a "Woo, una abogada extraordinaria"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver después de "Woo, una abogada extraordinaria"? Mira cuáles son las otras series coreanas en Netflix que tienen una trama muy similar

Publicado

el

Netflix tuvo un indiscutible éxito con "Woo, una abogada extraordinaria", pero otras producciones parecen querer igualarla. Dentro de la plataforma hay al menos cinco producciones que se asemejan a la energía que nos dejó esta entrega. De este modo, si ya terminaste de ver la historia de Woo, puedes maratonear y sentirte tan bien con […]

netflix
Foto de Instagram: @woounaabogadaextraordinaria.
Publicidad

Netflix tuvo un indiscutible éxito con "Woo, una abogada extraordinaria", pero otras producciones parecen querer igualarla.

Dentro de la plataforma hay al menos cinco producciones que se asemejan a la energía que nos dejó esta entrega. De este modo, si ya terminaste de ver la historia de Woo, puedes maratonear y sentirte tan bien con estas otras.

Publicidad

Series de Netflix similares a "Woo, una abogada extraordinaria"

1. Move To Heaven (Mudanzas al cielo)

Cuenta la historia de Geu Roo, un joven con síndrome de asperger que dirige junto a su papá una compañía encargada de limpiar y destinar las pertenencias de personas que acaban de fallecer. Cuando su padre muere de un paro cardíaco, se devela que este solicitó en su testamento que su hijo quedase a cargo de su hermano menor, el tío irresponsable de Geu.

Juntos, como agua y aceite, llevarán el mando de la compañía de "Mudanzas al cielo" y vivirán bajo el mismo techo; tendrán diferencias, pero también aprendizajes profundos.

2. Hometown Cha-Cha-Cha (El amor es como el Cha-cha-cha)

Es un remake surcoreano de la película "Mr. Hong" que cuenta el drama entre una dentista (Yoon Hye Jin) y un experto en trabajos eventuales (Hong Doo Shik).

Durante la trama, la dureza de Yoon Hye Jin hace que ella misma quiera dar un cambio en su vida, por lo que se muda a la aldea costera de Gongjin. Ahí, conoce a Hong, quien tiene una personalidad torpe y poco usual, y aprende con él, a dar riendas sueltas a sus sentimientos.

3. It’s Okay to Not Be Okay (Está bien no estar bien)

Cuenta el drama y la inusual historia de amor entre un empleado del hospital psiquiátrico y una mujer con trastorno de personalidad antisocial. En medio de todo, el hombre, Moon Kang Tae, debe aprender a llevar la vida de su hermano mayor con síntomas de autismo.

Mientras él escribe lo que hacen los pacientes a diario y se caracteriza por ser alguien con miles de atributos positivos, ella (Ko Moon young) es egoísta, arrogante y grosera.

4. El sonido de la magia

Es una historia con dos caras. Por un lado Yoon Ah Yi es una estudiante con terribles problemas económicos, abandonada por sus padres y encargada de su hermana, pero académicamente es una eminencia. Mientras enfrenta este y otros problemas, como el acoso escolar, conoce a un mago misterioso, que la consuela con espectáculos increíbles.

Cuando Yoon Ah Yi decide creer en la magia, puede disfrutar de increíbles experiencias con el mago, pero pronto comenzará a desconfiar de él.

5. Hi Bye, Mama (Hola y adiós, mamá)

Cha Yoo-ri es una mujer que tuvo un accidente mortal. Cinco años después, en un proyecto de reencarnación, se le da la posibilidad de volver a la humanidad por 49 días. Así, volvió con quien había sido su pequeña hija y con su esposo, quien ya volvió a casarse.

Por alguna razón, su vida se torna como la de un recién nacido. Sin embargo, su misión será aliviar el dolor de su hija y esposo antes de partir definitivamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído