Natti Natasha mezcla despecho y alcohol en su video "Noches en Miami"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha te invita a unirte a una party virtual con su recién estrenado video "Noches en Miami" que rompe barreras en YouTube

Publicado

el

"Noches en Miami" es el cuarto sencillo de la nueva producción discográfica de Natti Natasha y sus seguidores ya pueden disfrutar del video oficial que se estrenó el martes 24 de agosto en su canal de YouTube. Con pocas horas de estar en línea la producción ya cuenta con más de 300 mil visitas. "¿Quien […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha.
Publicidad

"Noches en Miami" es el cuarto sencillo de la nueva producción discográfica de Natti Natasha y sus seguidores ya pueden disfrutar del video oficial que se estrenó el martes 24 de agosto en su canal de YouTube. Con pocas horas de estar en línea la producción ya cuenta con más de 300 mil visitas.

"¿Quien no ha tenido una noche loca?", pregunta la reguetonera en una reciente publicación en Instagram en la que además invita a sus seguidores a unirse a una "party virtual" con ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)


De este modo la cantante dominicana, que hace tres meses se convirtió en madre, demuestra que está en su mejor momento al conquistar de nuevo a sus fanáticos con "Noches en Miami". Con este tema Natti Natasha recuerda que la vida cambia y por eso hay que disfrutar cada momento.

El video se grabó en varias localidades de la ciudad de Florida y cuenta con la participación de la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez. En las imágenes Natti interpreta a una mujer despechada que sale sin rumbo a disfrutar de una noche de locura en Miami con un grupo de amigas.

Además de estar disponible en el canal de YouTube "Noches en Miami" también se puede escuchar a través de las plataformas musicales Apple Music y Spotify. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído