Esto fue lo que le dijo Natti Natasha a su prometido sobre tener más hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que le dijo Natti Natasha a su prometido Raphy Pina sobre sus deseos de tener más hijos

Publicado

el

La pareja conformada por Natti Natasha y Raphy Pina está viviendo la época más feliz de su vida, aunque también la más trasnochada, luego del nacimiento de su bebita Vida Isabelle el pasado 22 de mayo. Natti Natasha deja ver su lado más tierno al posar con su pequeña hija Vida Isabelle y tiene más […]

Foto: Instagram @nattinatasha.
Publicidad

La pareja conformada por Natti Natasha y Raphy Pina está viviendo la época más feliz de su vida, aunque también la más trasnochada, luego del nacimiento de su bebita Vida Isabelle el pasado 22 de mayo.

El productor musical compartió recientemente una publicación en la que dio a conocer su nuevo tatuaje: la huella de la planta del pie de su nueva hija, para un total de 4, por lo que hizo un comentario sobre la posibilidad de seguir encargando a la cigüeña.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

“Espero que a Natalia no quiera seguir por que el próximo va a picar duro”, dijo haciendo referencia a la zona donde se hizo el tatoo, en el brazo. La cantante no se quedó callada y reveló sus verdaderos deseos sobre la maternidad.

“No prometo nada. La respuesta la sabes”, dijo muy certera, dando a entender que sí le gustaría volver a vivir la experiencia del embarazo y el parto, ya que la intérprete urbana optó por el método más natural para traer a su primogénita al mundo. Ahora solo nos queda esperar esa buena noticia.

Foto captura Instagram @raphypina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído