La foto que confirma el compromiso de Natti Natasha con Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La espectacular joya con la que Natti Natasha anuncia su compromiso con su mánager Raphy Pina y se lanza al agua por segunda vez 

Publicado

el

El mes del amor arranca con buenas noticias. Con una publicación en Instagram este 1 de febrero se dio a conocer el compromiso de Natti Natasha con su mánager Raphy Pina, a pocos días de haber confirmado su noviazgo en una entrevista para People en español. ¿Quién es el nuevo novio de Natti Natasha? La […]

compromiso de Natti Natasha
La pareja está de paseo en Puerto Rico. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

El mes del amor arranca con buenas noticias. Con una publicación en Instagram este 1 de febrero se dio a conocer el compromiso de Natti Natasha con su mánager Raphy Pina, a pocos días de haber confirmado su noviazgo en una entrevista para People en español.

Publicidad

Fue la propia Natti Natasha quien soltó la noticia en su red social al exhibir la delicada y espectacular joya que le entregó Pina y que lleva muy orgullosa en su mano izquierda. "También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES ? @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti", dice el mensaje que acompaña la imagen. El productor puertorriqueño y la cantante dominicana actualmente se encuentran de paseo en la zona turística de La Parguera, en Lajas, Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Después de muchos rumores se confirma el compromiso de Natti Natasha

Los rumores sobre la relación de la pareja rodaban desde hace meses por los medios de entretenimiento pero ninguno de los dos lo confirmó hasta el pasado 28 de enero. "Nos queremos mucho, estamos felices", dijo Raphy durante un live. También reveló que el noviazgo comenzó en el 2018, apoyados por Daddy Yankee y su esposa, Mireddys, quienes mantuvieron todo en secreto.

La intérprete de "Criminal" se lanza al agua por segunda vez ya que su primer matrimonio fue a la edad de 21 años. Aunque las fotos circularon por las redes sociales, la cantante nunca ofreció detalles al respecto, pero si confirmó en su momento que se divorció poco después de esa boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído