¿Quién es el nuevo novio de Natti Natasha? (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el nuevo novio de Natti Natasha? La artista confirma su noviazgo y aparece en el videoclip de Rozzano (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Natti Natasha confirmó su noviazgo con su mánager Raphy Pina, con quien aparece en el video musical del rapero español Rozzano. Raphy Pina es un productor discográfico de 42 años, conocido en el medio por ser el presidente del sello Pina Records, al que pertenece Natti y otros artistas del género como el […]

Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

La cantante Natti Natasha confirmó su noviazgo con su mánager Raphy Pina, con quien aparece en el video musical del rapero español Rozzano.

Raphy Pina es un productor discográfico de 42 años, conocido en el medio por ser el presidente del sello Pina Records, al que pertenece Natti y otros artistas del género como el duo Plan B y Arcángel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

"Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador", expresó Rozzano, citado por People en Español.

Tanto la reggaetonera como el empresario musical puertorriqueño confirmaron los rumores de su relación en exclusiva para la revista People en Español, el pasado jueves 28 de enero.

La cantante de "Sin Pijama" se tomó la libertad de publicar una adorable foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Pina, quien también es mánager de la estrella Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió un video donde la pareja se demuestra su amor con un beso.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído