¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y Julián Torres? Ella confiesa todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal confirma a Julián Torres en la lista de hombres que besó en "El poder del amor 2" ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

Publicado

el

Nuevas confesiones hizo Nathalie Carvajal sobre "El poder del amor". La guayaquileña estuvo como invitada en el segmento "Locuras de el corazón" del programa "En Contacto" y desde allí reveló el nombre de otro de los participantes del reality al que besó. Más noticias sobre Nathalie Carvajal La presentadora Dora West encaró a Carvajal con […]

nathalie carvajal
Ft: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @juliantorresoficial.
Publicidad

Nuevas confesiones hizo Nathalie Carvajal sobre "El poder del amor". La guayaquileña estuvo como invitada en el segmento "Locuras de el corazón" del programa "En Contacto" y desde allí reveló el nombre de otro de los participantes del reality al que besó.

La presentadora Dora West encaró a Carvajal con una comprometedora pregunta que la vincula directamente con Julián Torres, ganador de la segunda temporada del show.

Publicidad

"El gran ganador del reality ‘El poder del amor 2’ fue un panameño, Julián, al que tu conoces muy bien. ¿Qué pasó con Julián?, ¿hubo besos?", le consultó.

En medio de una risa nerviosa Nathaie Carvajal respondió con una rotunda frase: "Claro que hubo beso". A la vez agregó que esto no ocurrió en la casa del amor donde se grabó el reality. Con sus palabras dio a entender que se veían fuera del programa confirmando así que rompían las reglas.

La regla principal de ‘El poder del amor 2’ consistía en que los chicas y las chicas no se podían ver después de culminar las ocho horas de grabación del reality.

¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y Julián Torres?

La confesión de Nathalie Carvajal genera incertidumbre en los televidentes que siguieron el reality show, pues en el programa se vio que Julián no logró conectar con ninguna de las chicas de la casa.

El panameño se llevó el cheque de 15 mil dólares que lo acredita como ganador ya que obtuvo un masivo apoyo con las votaciones del público. Pero hasta ahora no ha confirmado que esté en una relación con alguien.

Por su parte, Nathalie confesó en el matinal de Ecuavisa que se disfrutó el show. De echo, la ecuatoriana fue dispuesta a encontrar el amor y para ello protagonizó besos con distintos chicos como Gustavo, Sergio, Fredito y Enmanuel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído