Nathalie Carvajal: ¿Qué dijo "Quesito" de su affaire con la chica reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guillermo Toscano se descarga contra el programa "En Contacto" por ventilar su "affaire" con Nathalie Carvajal y pide respeto para su actual novia María Cedeño

Publicado

el

Guillermo Toscano, mejor conocido como "Quesito", explotó en contra del programa "En Contacto" luego de que hicieran pública una entrevista de Nathalie Carvajal en la que reveló su pasado con el bailarín. La futura participante de la segunda temporada de "El poder del amor" contó en el segmento las "Locuras del corazón" que tuvo varias […]

Nathalie Carvajal
Guillermo Toscano en Italia con su actual novia María Cedeño. Foto: Instagram @mariaacd.
Publicidad

Guillermo Toscano, mejor conocido como "Quesito", explotó en contra del programa "En Contacto" luego de que hicieran pública una entrevista de Nathalie Carvajal en la que reveló su pasado con el bailarín.

La futura participante de la segunda temporada de "El poder del amor" contó en el segmento las "Locuras del corazón" que tuvo varias relaciones secretas, entre ellos salió a relucir el nombre de Guillermo Toscano.

Publicidad

Aunque Carvajal solo se limitó a reirse cuando escuchó el nombre de "Quesito", el artista no dudó en reaccionar desde Italia donde se encuentra actualmente con su novia María Cedeño y la familia de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué dijo "Quesito" de Nathalie Carvajal y de "En Contacto"?

Toscano subió un video en sus historias de Instagram donde expresó su malestar y el de su pareja. Sin mencionar el nombre de Nathalie Carvajal se dirigió al matinal de Ecuavisa donde estuvo como invitado varias veces.

"Queremos expresar nuestro malestar y decir que que pena que el programa En Contacto, que es un programa que apreciamos bastante y hemos estado ahí de invitados y bailando, esté un día pidiendome una nota de la historia de amor que tenemos nosotros y al día siguiente estén mencionando cosas y temas que no vienen al caso", comentó "Quesito" acompañado de su novia.

El bailarín consideró una falta de respeto sacar el tema de Carvajal justo ahora que él tiene una relación estable con Cedeño y viajó a Italia con la intención de conocer a su familia. "Les pido por favor que dejen de estar mencionando mi nombre en estos temas", exigió.

La novia de Toscano también dirigió un mensaje para "En Contacto". "Dejen de estar metiendo cizaña porque eso es lo que están haciendo últimamente por lo que he visto. La verdad no me parece que por tener un poco de rating lleguen a caer tan bajo, que pena", expresó la también bailarina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído