Entretenimiento
Nació Efraín Santiago, el hijo de José Urrutia y Melanie Gallegos, "En Contacto" comparte las primeras imágenes del bebé (VIDEO)
"Se trata de vida, se trata de amor", esta fue una de las frases con las que José Urrutia celebró el nacimiento de su hijo Efraín Santiago este sábado 26 de junio en el hospital Alcívar, en Guayaquil. El matinal En Contacto compartió en su cuenta Instagram en exclusiva las primeras imágenes del hijo de […]
"Se trata de vida, se trata de amor", esta fue una de las frases con las que José Urrutia celebró el nacimiento de su hijo Efraín Santiago este sábado 26 de junio en el hospital Alcívar, en Guayaquil. El matinal En Contacto compartió en su cuenta Instagram en exclusiva las primeras imágenes del hijo de la pareja conformada por Urrutia y Melanie Gallegos.
El nombre del bebé hace honor a Efraín Ruales, presentador del programa de Ecuavisa, asesinado el 27 de enero de 2021 en el norte de Guayaquil.
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
En su cuenta en la red social, Urrutia compartió imágenes de su esposa en los momentos previos al nacimiento del bebé: "Estamos a la expectativa, emocionados por el nacimiento de nuestro nuevo integrante, falta poco", escribió en su post. Más tarde, en la cuenta de En Contacto reveló un video con el "baby Efraín Santiago Urrutia", un hermoso bebé que como ya lo había adelantado la pareja, es muy grande y hermoso.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta en la red social, el animador compartió el paso a paso del nacimiento de su tercer hijo, mostrando la llegada a la clínica, la espera y cómo las abuelitas encendieron una vela al conocer que nació Efraín Santiago.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- ¡Como regalo del Día del Padre! Esta imagen alerta sobre el nacimiento de Efraín Santiago, el hijo del presentador de En Contacto José Urrutia y Melanie Gallegos
- "El cardio diario funciona": Las mejores fotos que demuestran la impactante transformación de José Urrutia y sus llamativos tatuajes en todo el cuerpo
- "No me gusta exponerlos a gente horrible y venenosa": José Urrutia responde a quienes lo acusan de ocultar a sus dos primeros hijos María Paz y Emiliano
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?