En Contacto: Mira el baby shower de Efraín Santiago, hijo de José Urrutia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebra el presentador de En Contacto José Urrutia y su pareja Melanie Gallegos el baby shower de Efraín Santiago quien ya está por nacer (VIDEO)

Publicado

el

Mientras José Urrutia y su pareja Melanie Gallegos esperan con ansias la llegada de su hijo, la pareja celebró el pasado fin de semana un baby shower en honor a Efraín Santiago. El presentador y chef del programa En Contacto declaró ante la cámara de la revista matutina lo feliz que se siente en esta […]

En Contacto
Foto: Instagram @melaniegallegosm.
Publicidad

Mientras José Urrutia y su pareja Melanie Gallegos esperan con ansias la llegada de su hijo, la pareja celebró el pasado fin de semana un baby shower en honor a Efraín Santiago. El presentador y chef del programa En Contacto declaró ante la cámara de la revista matutina lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.

"Estoy feliz de poder compartir esta etapa tan bonita con nuestros amigos cercanos y las personas que han vivido este momento desde el principio". Así se expresó Urrutia en exclusiva para el Lazito de farándula Leonardo Quezada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La pareja celebró un divertido baby shower con sus familiares y amigos más cercanos en un emotivo ambiente decorado con tonos pasteles y bajo la temática de los personajes de Winnie Pooh. El lugar escogido por la pareja para tal evento fue "Conchitas party". La preparación del espacio estuvo a cargo de "Karen y Karen decoraciones" donde predominó el uso de globos amarillos y celestes.

Este sería el tercer hijo para el presentador de En Contacto y el primero para Melanie con quien tiene planes de bodas. "Cada hijo es importante y no creo que se le pueda negar amor a ninguno o tener preferencia", dijo Urrutia sobre sus hijos. Aunque dejó claro que Efraín Santiago "es un bebé muy esperado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído