El gran parecido de la hija de Nacho Mendoza con su hermano Santiago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Ese molde no se pierde!: El parecido entre Santiago y Mya Mendoza en esta imagen sorprende a los fans de "Nacho" (FOTO)

Publicado

el

Mya Mendoza acaba de cumplir un año y su orgulloso padre, el cantante Nacho, comparte con sus seguidores imágenes de su única hija hembra junto a sus hermanitos. En una de las más recientes fotografías del cantante venezolano en Instagram la bebé posa junto a su hermano Santiago y el parecido entre ambos no pasó […]

Nacho
Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Mya Mendoza acaba de cumplir un año y su orgulloso padre, el cantante Nacho, comparte con sus seguidores imágenes de su única hija hembra junto a sus hermanitos. En una de las más recientes fotografías del cantante venezolano en Instagram la bebé posa junto a su hermano Santiago y el parecido entre ambos no pasó desapercibido.

El jueves 15 de julio el intérprete de "Déjalo" subió la imagen para dar las buenas noches a sus fans. Los dos pequeños muestran similitudes y visten camisetas del mismo tono gris, pero sobre todo llaman la atención sus rizos castaños. Comentarios como los siguientes no faltaron en el post:

Publicidad

"Tus hijos son la versión de sus mamis con tu cabello rulo"; "¡Fotocopiados!"; "Copiar y pegar"; "Esa impresora está fina": "!Nacho, ese molde no se pierde!".

Los otros hermanitos, Miguel Alejandro, Diego Ignacio y Matías también guardan parecido con la bebé Mya, quien es fruto de la relación de Miguel Ignacio Mendoza Donati con su actual pareja, la modelo Melany Mille. Santiago tiene 8 años y es hijo del juez de "La Voz" Dominicana con su exesposa Inger Devera.

(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído