Myrka Dellanos cuenta sus secretos de belleza y cómo se lleva con Alexa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos revela secretos de belleza y habla de su relación con su hija ¿Qué hace la presentadora para mantenerse lozana a los 57 años?

Publicado

el

La presentadora americana Myrka Dellanos no tuvo reservas para su público, a quien reveló sus más preciados secretos de belleza. A sus 57 años, la conductora de “La Mesa Caliente” luce radiante. “Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce. Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos tiene 57 años. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La presentadora americana Myrka Dellanos no tuvo reservas para su público, a quien reveló sus más preciados secretos de belleza. A sus 57 años, la conductora de “La Mesa Caliente” luce radiante.

“Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce. Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol ayuda mucho con la condición de la piel”, escribió la ex de Luis Miguel.

Publicidad

En sus declaraciones a PeopleEnEspañol, contó que se ha realizado tratamientos dermatológicos con láser para aplacar una condición médica que sufre, llamada rosácea. Afirmó que estos procedimientos son muy positivos.


“Tampoco bebo sodas y como lo más saludable posible. Duermo mis 8 o 9 horas cada noche, y gracias a mi Dios vivo con paz y tranquilidad”, explicó la madre de la influencer Alexa Dellanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Semanario Unisymas (@thunisymas)

¿Qué dice Myrka Dellanos sobre su hija Alexa?

La relación de la periodista con su hija y su madre es muy cercana, como se aprecia en sus redes sociales. Myrka Dellanos se confiesa agradecida por estar viva y saludable, tras superar difíciles episodios de salud con la pandemia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído