Catrina Tala “La Turca” exige respuestas a 7 meses del asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me asusta que Efraín solo sea un recuerdo mientras los responsables de su muerte cruel y prematura sonríen”: Catrina Tala “La Turca”

Publicado

el

La productora de televisión, Catrina Tala, más conocida como “La Turca”, recordó el asesinato de Efraín Ruales este 27 de agosto, cuando se cumplen 7 meses de su trágica muerte que aun sigue sin respuestas ni autores intelectuales. A través de su columna “De mujeres y otros demonios”, publicada en el diario Expreso, la periodista […]

Foto: Instagram @turcacat.
Publicidad

La productora de televisión, Catrina Tala, más conocida como “La Turca”, recordó el asesinato de Efraín Ruales este 27 de agosto, cuando se cumplen 7 meses de su trágica muerte que aun sigue sin respuestas ni autores intelectuales.

A través de su columna “De mujeres y otros demonios”, publicada en el diario Expreso, la periodista confesó sentirse temerosa de salir a la calle o hacer comentarios en contra de políticos en el país tras el homicidio del presentador de Ecuavisa, ocurrido el pasado 27 de enero y del cual se desconocen las causas.

Publicidad

“Debo confesar que desde ese día vivo más asustada de lo normal. Porque si mataron a Efra, que no le hacía daño a nadie, que dedicaba la mayor parte de su tiempo a hacernos reír, ¿qué nos espera a nosotros, que a ratos somos mucho más críticos con quienes están alrededor del poder?”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catrina Tala (@turcacat)

Agregó que al hacer silencio y no exigir justicia para Efraín Ruales se está incentivando la mediocridad de las autoridades. “Estamos en el peligroso límite en el que normalizamos la decadencia de nuestro sistema judicial. Hemos permitido que jueces y fiscales mediocres muevan los hilos de la justicia en el país. Hemos permitido que jueguen con nosotros”, sostuvo.

Para concluir, la directora que compartió set con el animador confesó sentirse aterrada de pensar que el asesinato se usara como un “espectáculo del crimen”. “Me asusta que Efraín solo sea un recuerdo mientras los responsables de su muerte cruel y prematura sonríen pensando que el país lo manejan ellos”, puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído