Entretenimiento
"Ahora eres un ángel en el cielo": La conmovedora reflexión de Yerardy Montoya a un mes de la muerte de su novio Dave Capella
Se cumple un mes de la muerte de Dave Capella, el periodista y locutor venezolano de 38 años que perdió la batalla contra la COVID-19. La novia del presentador del programa Portada’s, Yerardy Montoya, lo acompañó durante su padecimiento y hoy lo recuerda con profundas palabras. "¡Bravo, así habla una guerrera": La novia de Dave […]
Se cumple un mes de la muerte de Dave Capella, el periodista y locutor venezolano de 38 años que perdió la batalla contra la COVID-19. La novia del presentador del programa Portada’s, Yerardy Montoya, lo acompañó durante su padecimiento y hoy lo recuerda con profundas palabras.
Fue justamente Montoya quien el pasado 28 de marzo anunció mediante un mensaje en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su pareja. Este miércoles 28 de abril la modelo y exmiss expresó en esa misma red su agradecimiento a Dios por haber conocido a Dave.
"Tu felicidad siempre ha sido la mía, y sé que donde estás eres feliz; me aferro a ello. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu energía es tan grande que eres capaz de transmitirla aún no estando en este plano terrenal. Siempre fuiste un ángel en la tierra, ahora eres un ángel en el cielo, cuidando aún más de todos tus seres queridos".
Capella en el set del programa Portada’s. Foto: Instagram @davecapella
La participante del Miss Venezuela 2017 prometió recordar a Capella por siempre, "porque así es el amor, capaz de traspasar cualquier barrera". Finalmente dijo que aprendió a aceptar la muerte de su novio, "porque la fe es confiar en Dios aún cuando no entendamos el plan".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha