Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dos actores de Netflix mueren en un trágico accidente de tránsito: ¿Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote de la serie "El Elegido"? (FOTOS)

Publicado

el

Serie de Netflix actores muertos
Ray Garduño publicó una foto poco antes del accidente. Foto: Instagram @raygarduno12
Publicidad

Los actores Ray Garduño y Paco Mufote de la serie de Netflix "The Chosen One" (El Elegido) fallecieron en un accidente de tránsito en Baja California, México, mientras otros seis miembros del equipo resultaron heridos.

En abril de 2022 la compañía de televisión por streaming había anunciado el inicio de las grabaciones del programa en locaciones mexicanas.

Advertisement

De qué trata la serie "El elegido" de Netflix

La serie está basada en el libro de comics de Mark Millar y Peter Gross "American Jesus" . La descripción de Netflix reseña que trata sobre un niño de 12 años que luego de unaccidente descubre que en realidad es Jesucristo, y que regresó a la Tierra para salvar a la humanidad.

El gigante del streaming ya la tiene en su catálogo, pero aun se encuentra en etapa de producción.

Mueren dos actores de la serie de Netflix "The Chosen One"

La producción de la serie detuvo las grabaciones luego del accidente en el que murieron Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar conocido como "Paco Mufote".

Otros dos miembros del elenco y dos integrantes del equipo de producción resultaron heridos y se encuentran estables, destaca The New York Times. El reporte no dice sus nombres.

El medio estadounidense informa que el choque no ocurrió en el set de grabación. Tuvo lugar en una carretera de la localidad de Santa Rosalía en Baja California el 16 de junio de 2022 cuando se dirigían al aeropuerto local.  La van en la que se desplazaban volcó.

Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote

La Secretaría de Cultura de Baja California describe a Ray Garduño como actor, creador escénico, promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

Por su parte, Paco era promotor, actor y músico, nacido en Baja California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Flako Mufote (@pacomufote)

Raymundo habia compartido una fotografía con el equipo en la zona desértica donde estaban trabajando, el mismo 16 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

La Secretaría de Cultura publicó obituarios de ambos actores mexicanos.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Los hijos de Shakira conocen a la supuesta nueva novia de Piqué: Reportan que el jugador y la rubia viajaron juntos de nuevo

Publicado

el

Shakira

La presunta novia de Gerard Piqué comparte momentos con los hijos del futbolista culé y de la cantante colombiana Shakira. Al menos así lo aseguran las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa.

Desde antes de confirmarse la separación de la famosa pareja se habla de la infidelidad del deportista hacia la cantautora con una mujer joven.

Advertisement

A finales de junio de 2022 Piqué fue captado en Estocolmo con una chica rubia cuyo nombre no se ha revelado. Ahora los reportes indican que el primer fin de semana de julio regresó con ella de Dubái y que al día siguiente asistieron a un evento en el que también estaban los hijos de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La supuesta novia de Piqué ya conoce a los hijos de Shakira

Vásquez y Fa de El Periódico de España, mantienen a sus usuarios informados sobre las novedades de la intérprete de "Ojos así" y el jugador catalán.

En su reporte del 6 de julio de 2022 Las Mamarazzis citan  datos que les aportan sus fuentes. En resumen dicen lo siguiente:

  • La mañana del sábado 2 de julio de 2022 llegó Piqué a Barcelona desde Dubái junto a una chica rubia, su supuesta novia.
  • Ella era camarera en el bar La Traviesa y luego entró a trabajar en la empresa Kosmos de Piqué.
  • Las periodistas desmienten que le haya quitado el puesto a otra persona de la compañía o que sea "la mano derecha" del deportista, como reportan otros medios.
  • Viajaron por asuntos laborales, era un vuelo business de Emirates.
  • Gerard Piqué estuvo con sus hijos Milán y Sasha el domingo 3 de julio en el mundial de globos que organiza con Ibai Llanos, Balloon World Cup.
  • La chica rubia también estaba con él en el evento, vestida de negro. No se escondieron, hablaban e interactuaban normalmente.
  • La joven no estaba en el lugar trabajando, sino asistió como compañera de trabajo en Kosmos.
  • Ella ya conoce a los hijos de Shakira y Piqué. Dudan que el astro del fútbol la haya presentado como su pareja.
  • La chica se ausentó varios días del trabajo, tal vez para evitar ser contactada por la prensa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mare Cevallos envía un contundente mensaje a Carlos Menéndez y revela por qué dejó lado la propuesta de "Soy el mejor" (VIDEO)

Publicado

el

soy el mejor

Mare Cevallos rompe el silencio ante su repentina salida de "Soy el mejor". La guayaquileña debutaría en el show de baile de TC Televisión el 4 de julio de 2022; sin embargo, se conoció que se retiró horas antes lo que causó indignación en Carlos Menéndez quien forma parte del jurado.

"Una se bajó de la camioneta, (estoy) totalmente decepcionado pero ya después lo analizamos bien. Aquí en esta pista solamente están los mejores", dijo al referirse a Mare Cevallos.

Advertisement

El coreógrafo también utilizó un gesto con sus manos con el que dio a entender que a María Emilia le había dado "miedo" la pista de baile.

Mare Cevallos reacciona a los comentarios de Carlos Menéndez

La actriz no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram envió una contundente respuesta dirigida especialmente a Menéndez.

"A mi querido y adorado Carlos Menéndez, qué pena no haber podido estar ahí para gozarla con usted y tengo que aclararle una cosita: a mi no se me hizo así, se me hizo así, chinchin", expresó Mare haciendo un gesto con sus dedos en referencia a una nueva propuesta que recibió.

En redes sociales ya corría el rumor de que Mare Cevallos se quedó en Ecuavisa donde le hicieron una mejor propuesta laboral. Aunque ella no lo confirmó abiertamente sí dio a entender que volverá a la actuación.

"Yo creo que todo quedó en buenos términos. Saben por qué tomé la decisión que tomé, continuar con mi carrera actoral, ahí estuve dos días fuertes de conversaciones pero negocios son negocios", explicó Mare Cevallos.

Agregó que hizo "las cosas de la mejor manera posible" y que hay testigos de ello.

Mare no descarta volver a "Soy el mejor"

En el video que publicó en sus redes admitió que le gustó la experiencia de participar en "Soy el mejor" por lo que no descarta volver al show en un futuro.

"Espero en algún momento pisar de nuevo la pista de ‘Soy el mejor’, no lo descarto porque me encantó la experiencia y estoy súper agradecida para demostrarle a usted señor Carlos Menéndez que a mi jamás se me hace así".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ximena Naranjo lidera con el ejemplo: Esta es la trayectoria de una de las mujeres más destacadas dentro de la industria funeraria del país

Publicado

el

Las decisiones acertadas y capacidad para guiar a su equipo de trabajo hacen que Ximena Naranjo López se convierta en una de las mujeres más destacadas dentro de la industria funeraria del país.

A la hora de conversar es clara y directa, pero no deja de lado su amabilidad. Sin duda, estas características han sido claves a lo largo de sus 23 años de trayectoria dentro del mundo exequial y en la actualidad como gerente funeraria de Memorial International, una empresa que tiene presencia en alrededor de veinte países incluido Ecuador.

Advertisement

Ximena confiesa que en su proyecto de vida no estuvo estar inmersa en esta industria, pues al terminar la secundaria, quería convertirse en una actriz de teatro, sin embargo sus aspiraciones tomaron otro rumbo. Cuenta que cuando le tocó matricularse en la Facultad de Artes de la Universidad Central, un amigo chileno le aconsejó que tome otra opción porque la carrera era compleja para una joven de tan solo 17 años de edad.

Por otra parte, sus amigas le motivaban a seguir Comunicación Social, profesión por la que finalmente se decidió y se especializó en Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional. A raíz de ello, se desempeñó como promotora cultural del Ballet Ecuatoriano de Cámara y al graduarse asumió el cargo de gerente de Relaciones Públicas del Quito Tenis y Golf Club y a la par trabajó como docente de la Facultad de Comunicación Social en la Universidad Central.

Ximena enfatiza que siempre ha tenido inclinación hacia las artes y la enseñanza. Se considera paciente, creativa y muy didáctica.

Tiempo después, aplicó para un trabajo de gerente de Marketing y Relaciones Institucionales a través de la Price Waterhouse. Este trabajo fue en una empresa de servicios funerarios. Ximena hizo la entrevista y cumplió con un extenso y complejo proceso de selección.

“Nunca pensé que el mundo exequial sería tan grande y una institución con tanto bagaje. Hace 23 años inició mi carrera en esta industria y en aquel entonces fui contratada como gerente de Servicio al Cliente, luego asumí también la gerencia de Marketing y la gerencia de Talento Humano”, señala.

Es así que a través del tiempo se involucró en diferentes sectores en la industria funeraria, pero no dejó de prepararse. Hizo un diplomado en Marketing y una maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. “Tratar con el dolor de las personas ha sido todo un reto… Asumir la muerte como un servicio totalmente natural no viene con nosotros culturalmente, pero así como la vida es lo único natural”, indica Naranjo.

A Ximena Naranjo le gusta compartir sus conocimientos con su equipo y siempre está dispuesta a aprender de sus compañeros.

Además de mantener cercanía con los clientes, sus cargos gerenciales implicaron liderar y capacitar un equipo de trabajo, tomando en cuenta que en Ecuador no existe una escuela de formación en servicios exequiales. Es así que empezó a capacitar a los trabajadores en memorialización y servicio de buena calidad.

Luego de casi dos décadas en esta institución, laboró en asesorías para diferentes empresas y hace cinco años se convirtió en la gerente funeraria de Memorial International, competidora de su anterior trabajo.

Aquí, a diario usa su creatividad y experiencia para conseguir la excelencia. “Me gusta servir, soy muy hospitalaria, me gusta mucho comunicarme con la gente y creo que en este lugar he puesto lo mejor que tengo al servicio de los clientes y de la empresa”, menciona.

Uno de los momentos más duros que tuvo que afrontar en estos últimos años ha sido la pandemia causada por la COVID-19. “No soy de las gerentes de escritorio. Uno tiene que estar junto al equipo de trabajo. Es parte de ser un líder”, comenta la gerente, quien estuvo activa en ese periodo.

En los meses más críticos, también perdió a su madre, un episodio doloroso porque no pudo velarla debido a los estrictos protocolos sanitarios que regían en ese entonces.

Pese a las adversidades cotidianas, Ximena siempre está activa, colabora como un integrante más del equipo de trabajo, no impone y lo más importante, lidera con el ejemplo.

Pasiones y distracción

Aunque lleva una agenda apretada laboral, Ximena disfruta de momentos junto a sus seres queridos: sus dos hijas, su pareja y la hija de él. “Hacemos un quinteto muy lindo”, menciona la profesional.

También agrega que le apasiona el arte, leer, escribir, hacer ejercicio, cocinar, observar la naturaleza y sobre todo tomar una copa de buen vino, mientras lleva una interesante conversación.

Entre las pasiones de Ximena Naranjo está la lectura.

“Trato de vivir mi vida de una forma muy alegre compartiendo lo poco o mucho que tengo”, añade Ximena, quien toma cada reto como una oportunidad de crecimiento profesional.

Datos curiosos

  • Al momento estudia una maestría online y toma un curso de arte.
  • Se considera una mujer dinámica, organizada, y temática con la limpieza.
  • Espera volver muy pronto a la docencia.
  • Ha participado en varios congresos internacionales relacionados con su trabajo
  • En varias ocasiones y empleos ha tenido que lidiar con el machismo. (I)
Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído