Mueren actores de Netflix: Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dos actores de Netflix mueren en un trágico accidente de tránsito: ¿Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote de la serie "El Elegido"? (FOTOS)

Publicado

el

Los actores Ray Garduño y Paco Mufote de la serie de Netflix "The Chosen One" (El Elegido) fallecieron en un accidente de tránsito en Baja California, México, mientras otros seis miembros del equipo resultaron heridos. En abril de 2022 la compañía de televisión por streaming había anunciado el inicio de las grabaciones del programa en […]

Serie de Netflix actores muertos
Ray Garduño publicó una foto poco antes del accidente. Foto: Instagram @raygarduno12
Publicidad

Los actores Ray Garduño y Paco Mufote de la serie de Netflix "The Chosen One" (El Elegido) fallecieron en un accidente de tránsito en Baja California, México, mientras otros seis miembros del equipo resultaron heridos.

En abril de 2022 la compañía de televisión por streaming había anunciado el inicio de las grabaciones del programa en locaciones mexicanas.

Publicidad

De qué trata la serie "El elegido" de Netflix

La serie está basada en el libro de comics de Mark Millar y Peter Gross "American Jesus" . La descripción de Netflix reseña que trata sobre un niño de 12 años que luego de unaccidente descubre que en realidad es Jesucristo, y que regresó a la Tierra para salvar a la humanidad.

El gigante del streaming ya la tiene en su catálogo, pero aun se encuentra en etapa de producción.

Mueren dos actores de la serie de Netflix "The Chosen One"

La producción de la serie detuvo las grabaciones luego del accidente en el que murieron Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar conocido como "Paco Mufote".

Otros dos miembros del elenco y dos integrantes del equipo de producción resultaron heridos y se encuentran estables, destaca The New York Times. El reporte no dice sus nombres.

El medio estadounidense informa que el choque no ocurrió en el set de grabación. Tuvo lugar en una carretera de la localidad de Santa Rosalía en Baja California el 16 de junio de 2022 cuando se dirigían al aeropuerto local.  La van en la que se desplazaban volcó.

Quiénes eran Ray Garduño y Paco Mufote

La Secretaría de Cultura de Baja California describe a Ray Garduño como actor, creador escénico, promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

Por su parte, Paco era promotor, actor y músico, nacido en Baja California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco Flako Mufote (@pacomufote)

Raymundo habia compartido una fotografía con el equipo en la zona desértica donde estaban trabajando, el mismo 16 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Garduño (@raygarduno12)

La Secretaría de Cultura publicó obituarios de ambos actores mexicanos.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído