Ashley Ordóñez: Así se prendió en llamas en la disco y esto dijo después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Ashley Ordóñez y cómo fue el accidente que la prendió en fuego en una discoteca? Así apareció la influencer tras el percance (VIDEOS)

Publicado

el

Ashley Ordóñez pasó un mal rato y tremendo susto al tomar unos tragos en una discoteca de Cali. La influencer colombiana quedó prendida en llamas y el video se hizo viral. Tras el suceso publicó un video para contar que se encuentra muy bien a pesar del accidente. Publicidad Quién es Ashley Ordóñez Ashley es […]

Publicidad

Ashley Ordóñez pasó un mal rato y tremendo susto al tomar unos tragos en una discoteca de Cali. La influencer colombiana quedó prendida en llamas y el video se hizo viral.

Tras el suceso publicó un video para contar que se encuentra muy bien a pesar del accidente.

Publicidad

Quién es Ashley Ordóñez

Ashley es una modelo y creadora de contenidos, embajadora de las marcas Puma y Opel en Colombia. La joven posa con atuendos de la famosa firma de ropa deportiva, así como junto a modelos de los autos alemanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASHLEY (@ashleyordoneza)

La chica tiene su propio portal ashleyordoneza.com donde ofrece contenido exclusivo por tarifas desde 7.99 dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASHLEY (@ashleyordoneza)

Accidente de Ashley Ordóñez en una discoteca: Se prende en fuego

Un reporte de El Diario NY señala que Ashley estaba el 9 de junio de 2022 en una disco de Calí en Valle del Cauca, Colombia, tomando unos tragos.

En el bar sirven tragos flameantes y al parecer el barman roció un lpiquido inflamable, hubo una combustión y Ordóñez se prendió en llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Influencer colombiana reaparece tras el incendio en la discoteca de Cali

El domingo 12 de junio Ordóñez publicó un video para agradecer el apoyo y la preocupación de los fans por el accidente. La chica lució muy bien y explicó que no sabe cómo pasó, pero que aprendió a valorar más su vida y su integridad.

"La bomba estalló, nos estalló a todos en la cara. Lo cuento y tiemblo. Tenía fuego en mi cara, en mi cuello, en el brazo izquierdo y parte de mi pelo", relató.

"Les juro que en ese momento se me pasó la vida por delante, estaba en shock, fue horrible", dijo.

Además, contó que sus amigos también se prendieron en llamas y que uno de ellos sufrió lesiones severas. Varias personas se quemaron mucho y las trasladaron al hospital en ambulancias.

Ashley agradeció a Dios porque "por alguna razón" no se quemó y esta viva y sana. Pidió a sus seguidores cuidarse mucho, porque "la vida no tiene garantías".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASHLEY (@ashleyordoneza)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído