Influencer en Colombia vendía chocolates con marihuana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Influencer en Colombia vendía dulces con marihuana y les hacía publicidad por las redes (Video)

Publicado

el

La reconocida influencer colombiana Angélica María Hernández Ramírez fue detenida luego de que se descubriera que promocionaba postres con marihuana por las redes sociales. Así lo indico Noticias Caracol. "Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan. Yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted fumado el de mejor calidad", dice la […]

Influencer colombiana
Pixabay/congerdesign
Publicidad

La reconocida influencer colombiana Angélica María Hernández Ramírez fue detenida luego de que se descubriera que promocionaba postres con marihuana por las redes sociales. Así lo indico Noticias Caracol.

"Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan. Yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted fumado el de mejor calidad", dice la mujer en una de las grabaciones que las autoridades han recopilado como prueba del delito.

Publicidad

https://www.instagram.com/tv/CGhbryFBHXM/?igshid=o7ropu1d18ki

Noticias Caracol reseña que la influencer colombiana fue capturada y enviada a la cárcel por presuntamente incitar a la compra de alimentos con drogas ilícitas mediante sus redes sociales.

La influencer  formaba parte de una red

Al parecer la influencer colombiana forma parte de toda una red que las autoridades venían siguiendo desde hace varios meses. La organización es conocida como los Académicos. Además de Angélica María, estaría integrada por cinco personas más.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer había una persona preguntándose en mi vídeo anterior lo siguiente: “Que podrán pensar los hijos de ver a su madre asi!? “… Y yo me pregunto: “Asi”!? Así cómo !? Porque yo me siento una chimba de ser humano, una madre enamorada de mis hijos, que todo lo hago con amor y llena de pasión… y físicamente!? Me siento plena, me siento suficiente, orgullosa de la disciplina y el trabajo que hago hace casi 12 años a diario por vivir en un vehículo Saludable y potente como lo es mi cuerpo. Y sí me muestro tal cual soy es porque ni mis propios hijos podrían hacerme dudar de mi valor y mi capacidad de superarme y reinventarme como un ave fénix las veces que me plazca. Así que ahora le lanzo la siguiente pregunta a ese fulano e incluso a Uds, Mís queridos seguidores: creen que me afecta el que dirán!? Evidentemente NO! Y los invito: a que hagan TODO lo que los haga felices, sin detenerse a pensar en nada ni nadie, porque vinimos fue a fluir, a disfrutar, a vivir plenamente para nosotros mismos, y en el camino, ese de ser felices siendo auténticos, amorosos y humildes es que logramos hacer felices a los que nos rodean! Sin máscaras. Así que, querido fulano, gracias x recordarme que lo más importante en mi vida SOY YO! ??♥️ Ph @bolivarcreator MakeUp @alejasalazarmua Hair @pipeoliveros94

Una publicación compartida de HERA ⋆ ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera) el

"Esta investigación que duró 19 meses dejó al descubierto que esta estructura se dedicaba a comercializar alimentos cannábicos a través de los colegios y las universidades en todo el país", aseguró al coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío.

El director de Fiscalía en Quindío, Justino Hernández precisó: “Estimulaba el consumo de alimentos con cannabis, como gomas, chocolates, pasteles, entre otros, que, al parecer, vendía a través de empresas de envíos y mensajería"(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído