Momoland en México: Dónde y cuándo verlas en "Todos a bailar"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Momoland hará brillar la pista en la final de "Todos a bailar" en México: Dónde y cuándo ver a las estrellas del K-pop en el reality

Publicado

el

Luego del éxito de su colaboración con Natti Natasha, el grupo femenino de K-pop Momoland llega a México para promocionarse en Latinoamérica. La banda de Corea del Sur se presentará en el programa "Todos a bailar" de TV Azteca. La reguetonera Natti Natasha se fusionó con el K-pop de las idols con el tema Yummy […]

Momoland
Foto: Instagram @momoland_official
Publicidad

Luego del éxito de su colaboración con Natti Natasha, el grupo femenino de K-pop Momoland llega a México para promocionarse en Latinoamérica. La banda de Corea del Sur se presentará en el programa "Todos a bailar" de TV Azteca.

La reguetonera Natti Natasha se fusionó con el K-pop de las idols con el tema Yummy Yummy Love, que ya suma más de 30 millones de visitas en YouTube tras su estreno el 14 de enero.

Publicidad

¿Quiénes son Momoland?

Nancy, Ah In, Joo E, Na Yun, Jane y Hye Bin conforman el sexteto que debutó en 2016 y que escogió a sus miembros a través de un reality show. Es una de las bandas femeninas del K-pop que se abre paso internacional entre "monstruos" del género como Blackpink y BTS. Se les conoce por éxitos como "Welcome to Momoland", "Wonderful Love" y "Freeze".

Dónde ver a Momoland en México

El grupo de K-pop estará invitado en la final del reality show "Todos a bailar" que se transmite por TV Azteca y AztecaUno.

A qué hora es la final de "Todos a bailar" de TV Azteca y Azteca Uno

Azteca Uno anuncia en sus redes sociales que trae esta gran sorpresa para los amantes de K-pop. "El grupo femenino Momoland hará brillar la pista de ‘Todos a bailar’ el próximo 19 de febrero a las 20:00 (horade México)", dice el canal en sus post.

Una nota de prensa del canal agrega que es la primera visita de las chicas a México y que las artistas planean hacer paradas en Guadalajara y Monterrey, pero no agregó más detalles.

Video de Yummy Yummy Love – Momoland con Natti Natasha

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído