Entretenimiento
Momoland hará brillar la pista en la final de "Todos a bailar" en México: Dónde y cuándo ver a las estrellas del K-pop en el reality
Luego del éxito de su colaboración con Natti Natasha, el grupo femenino de K-pop Momoland llega a México para promocionarse en Latinoamérica. La banda de Corea del Sur se presentará en el programa "Todos a bailar" de TV Azteca. La reguetonera Natti Natasha se fusionó con el K-pop de las idols con el tema Yummy […]
Luego del éxito de su colaboración con Natti Natasha, el grupo femenino de K-pop Momoland llega a México para promocionarse en Latinoamérica. La banda de Corea del Sur se presentará en el programa "Todos a bailar" de TV Azteca.
La reguetonera Natti Natasha se fusionó con el K-pop de las idols con el tema Yummy Yummy Love, que ya suma más de 30 millones de visitas en YouTube tras su estreno el 14 de enero.
¿Quiénes son Momoland?
Nancy, Ah In, Joo E, Na Yun, Jane y Hye Bin conforman el sexteto que debutó en 2016 y que escogió a sus miembros a través de un reality show. Es una de las bandas femeninas del K-pop que se abre paso internacional entre "monstruos" del género como Blackpink y BTS. Se les conoce por éxitos como "Welcome to Momoland", "Wonderful Love" y "Freeze".
Dónde ver a Momoland en México
El grupo de K-pop estará invitado en la final del reality show "Todos a bailar" que se transmite por TV Azteca y AztecaUno.
A qué hora es la final de "Todos a bailar" de TV Azteca y Azteca Uno
Azteca Uno anuncia en sus redes sociales que trae esta gran sorpresa para los amantes de K-pop. "El grupo femenino Momoland hará brillar la pista de ‘Todos a bailar’ el próximo 19 de febrero a las 20:00 (horade México)", dice el canal en sus post.
Una nota de prensa del canal agrega que es la primera visita de las chicas a México y que las artistas planean hacer paradas en Guadalajara y Monterrey, pero no agregó más detalles.
Video de Yummy Yummy Love – Momoland con Natti Natasha
(E)
-
Arte hace 2 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 4 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales