Juan Pablo, modelo amputado aspirante a Mister Venezuela Supranational
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es como entrena Juan Pablo Dos Santos, el perseverante modelo con las piernas amputadas que aspira a la banda de Mister Supranational Venezuela

Publicado

el

Juan Pablo Dos Santos es un modelo venezolano que marca la diferencia al participar en el Míster Supranational Venezuela 2021 a pesar de la amputación de sus dos piernas. El joven muestra su fuerza y perseverancia entrenando duro con sus prótesis mientras espera la noche final del concurso de belleza masculino el 28 de mayo. […]

modelo venezolano juan pblo dos santos
Juan Pablo participó en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero. Foto: Instagram @juanpablo2santos
Publicidad

Juan Pablo Dos Santos es un modelo venezolano que marca la diferencia al participar en el Míster Supranational Venezuela 2021 a pesar de la amputación de sus dos piernas. El joven muestra su fuerza y perseverancia entrenando duro con sus prótesis mientras espera la noche final del concurso de belleza masculino el 28 de mayo.

La cuenta Instagram Farándula Venezuela refiere que Juan a Pablo le amputaron las dos piernas en 2019 luego de sufrir un aparatoso accidente de auto al escapar de unos delincuentes en Caracas.

Publicidad

Modelo Juan Pablo Dos Santos participa en Mister Supranational Venezuela

Pero la discapacidad no impidió que el joven modelo siguiera desarrollando su carrera, y así lo demuestra al ser uno de los 10 candidatos al certamen que se realizará de manera virtual debido a la pandemia, reseña El Universal. 

Dos Santos se mantiene activo en redes sociales, donde comparte momentos de su vida, su dieta y sus ejercicios. Este 5 de abril subió un video donde aparece entrenando con una soga, sin sus prótesis.

El candidato al Supranational destaca la importancia de la perseverancia para alcanzar los objetivos. "Me dijeron ‘a ti te costará mucho adelgazar porque no puedes hacer tanto cardio’, pero al final solo debes creer en ti y tener tus metas claras". Lo anterior lo escribió en un post en diciembre pasado.

modelo venezolano

Juan pablo insta a cumplir los sueños. Foto: Captura Instagram @juanpablo2santos

El modelo venezolano pide a sus seguidores en Instagram que nunca renuncien a sus sueños aunque se sientan a punto de tirar la toalla.

juan pablo dos santos

Juan Pablo entrena duro para mantenerse en forma. Foto: Captura Instagram @juanpablo2santos

El pasado 18 de febrero Juan Pablo se hizo sentir al participar en la Semana de la Moda de Nueva York. Allí conmovió con su historia de superación, según publicó para la fecha E On Line. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído