¡La Reina Internacional del Cacao 2022 es la ecuatoriana Laura Aguilera!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ecuatoriana Laura Aguilera se corona como la Reina Internacional del Cacao 2022: Así se destacó en el certamen más dulce 

Publicado

el

María Laura Aguilera es la Reina Internacional del Cacao 2022. La representante de Ecuador fue coronada el 30 de marzo en Panamá junto a la filipina Jerelleen Rodriguez, quien obtuvo la banda como Reina Internacional del Chocolate. La beldad compitió con otras dieciocho jóvenes que representaron a sus respectivos países. Publicidad Ecuador gana el certamen […]

Reina Internacional del Cacao
Foto: Instagram @reinadelcacaoecuador
Publicidad

María Laura Aguilera es la Reina Internacional del Cacao 2022. La representante de Ecuador fue coronada el 30 de marzo en Panamá junto a la filipina Jerelleen Rodriguez, quien obtuvo la banda como Reina Internacional del Chocolate.

La beldad compitió con otras dieciocho jóvenes que representaron a sus respectivos países.

Publicidad

Ecuador gana el certamen Reina Internacional del Cacao

Laura había partido a Panamá con mucho entusiasmo, y la organización Reina del Cacao Ecuador ya vislumbraba una participación destacada de la candidata nacional en el concurso de belleza más dulce.

La reina de belleza ecuatoriana había brillado durante los eventos preliminares del certamen internacional, pues obtuvo la banda Miss Prensa.

Aguilera ya se encuentra en Ecuador y en sus historias de Instagram muestra su gran emoción por traer el cetro al país. "Una pequeña parte de mí aún no lo cree", escribió la beldad.

Reina Internacional del cacao

Foto: Instagram @ma.laura_aguilera/

La organización Reina del Cacao Ecuador felicitó a la reina, que puso en alto el nombre del país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído