Perro pitbull arrancó brazo derecho a un niño de 4 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perro pitbull ataca a un niño de 4 años que intentó acariciarlo, terminó arrancándole el brazo

Publicado

el

Lo que debía ser una visita tranquila a la casa de sus abuelos, terminó convirtiéndose para el pequeño Axel Foster, de 4 años en un día que cambiaría su vida, un perro pitbull le arrancó su brazo derecho.   De acuerdo a las declaraciones de sus abuelos y al reporte de la policía de Tecumseh en Oklahoma, el […]

pitbull
Sus abuelos lo dejaron sin atención y el pequeño se acercó a la cerca del vecino donde estaban los perros. Foto Pixabay/vilinapetrova
Publicidad

Lo que debía ser una visita tranquila a la casa de sus abuelos, terminó convirtiéndose para el pequeño Axel Foster, de 4 años en un día que cambiaría su vida, un perro pitbull le arrancó su brazo derecho.  

De acuerdo a las declaraciones de sus abuelos y al reporte de la policía de Tecumseh en Oklahoma, el pequeño se acercó a acariciar a los perros pitbull al lado de la casa de sus abuelos y uno de ellos lo atacó.  

Publicidad

Cuando llegaron los paramédicos encontraron al niño sin su brazo derecho, estaba arrancado por debajo del hombro, reseña el portal People en Español.  

Aaron McCormick uno de los agentes que respondió al llamado de emergencia, señaló que cuando se dispuso a buscar el miembro perdido, pudo ver a dos pitbulls cachorros dentro de un corral para perros y uno de ellos estaba tratando de morder el brazo.  

Tras lidiar con el perro pudo recuperar el brazo y meterlo en una hielera. Inmediatamente, llevaron al pequeño a emergencias, donde trataron de unirle el brazo, pero ya era demasiado tarde, por lo que tuvieron que amputar.  

Destiny McDow, madre del pequeño Axel informó que estaba despierto y con un fuerte régimen de analgésicos. 

De acuerdo a la policía de la zona, los abuelos podrían enfrentar cargos por negligencia infantil por dejar sin supervisión al niño. Por los momentos se están realizando las investigaciones pertinentes, aunque el pitbull macho fue puesto a dormir.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído