Feroz ataque de perra pitbull mata a abuela en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feroz ataque de perra pitbull mata a abuela en el sector de California Alta en el norte de Quito

Publicado

el

Dolor y desesperación invade a una familia en el norte de Quito. Una abuela de 92 años murió luego de ser atacada por una perra de raza pitbull que era de su nieto. El terrible hecho ocurrió el martes en una vivienda en el sector de California Alta. La adulta mayor se habría acercado al […]

Abuela muere pitbull
La trágica muerte de la abuela de 92 años por las mordeduras del perro pitbull ocurrió en el norte de Quito. Foto: capture video TVC
Publicidad

Dolor y desesperación invade a una familia en el norte de Quito. Una abuela de 92 años murió luego de ser atacada por una perra de raza pitbull que era de su nieto. El terrible hecho ocurrió el martes en una vivienda en el sector de California Alta.

La adulta mayor se habría acercado al animal que recién había parido y por eso estaba junto a sus cachorros dentro del domicilio. Al parecer, la mascota en su instinto la agredió con mordeduras en el antebrazo, brazo y parte del rostro, heridas que le causaron la muerte en el acto.

Publicidad

El comandante del Distrito Eugenio Espejo, Carlos Rubio, declaró a TC Televisión que se trató de una muerte accidental, por lo que el animal y sus crías fueron desalojados de la casa de la familia Díaz por la Agencia Metropolitana de Control y Urbanimal para la evaluación. La AMC inició un proceso de investigación del responsable de la tenencia de la pitbull, informó el comandante Rubio a TVC.

La AMC y Urbanimal retiraron al perro pitbull de la casa de la familia en el norte de Quito. Foto: Capture video TVC

El funcionario de la Policía Nacional señaló que en el departamento había más personas, quienes al escuchar los gritos de la adulta mayor corrieron a auxiliarla, pero ya era tarde. Las mordeduras fueron letales, una de ellas fue en el rostro, a la altura del pómulo.

El vecino Jorge Zurita dijo consternado a los medios que se dio cuenta de la emergencia porque vio a las hijas de la anciana y les preguntó qué pasaba y ellas le contaron que "el perro le atacó a mi mamá".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído