Así te puedes inscribir a los talleres gratuitos de agricultura urbana, Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así te puedes inscribir a los talleres gratuitos de agricultura urbana en la parroquia de Calderón, norte de Quito

Publicado

el

La tendencia de crear huertos dentro los hogares continúa en Quito y por ello se desarrollarán talleres gratuitos de agricultura urbana en la parroquia de Calderón, al norte de Quito. El evento es organizado por el Municipio de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal. ¿Por qué es […]

Talleres de agricultura urbana serán en julio, pero las inscripciones iniciaron a mediados de junio. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La tendencia de crear huertos dentro los hogares continúa en Quito y por ello se desarrollarán talleres gratuitos de agricultura urbana en la parroquia de Calderón, al norte de Quito. El evento es organizado por el Municipio de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal.

Los huertos urbanos se encaminan a la producción orgánica de verduras, hortalizas y frutas, con enfoque agroecológico. Este proceso formativo se realizará todos los días martes del mes de julio. El propósito de las clases es transferir conocimientos y herramientas metodológicas de cultivo y autoconsumo de verduras, hortalizas y frutos orgánicos.

Publicidad

A través de un comunicado, el cabildo explica que está actividad contribuye a la seguridad y soberanía alimentaria de la ciudadanía, pues  constituye una alternativa como emprendimiento productivo.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 2 de julio por medio de la un formulario digital que facilitó el programa. Los talleres de agricultura urbana se desarrollarán del 6 al 27 de julio y para recibir un certificado los participantes deberán colaborar con  5 dólares (opcional). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído