Así es la chica que llegó al top 12 del Miss Earth USA en silla de ruedas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Madeline Elizabeth Delp, la candidata con discapacidad que llegó al top 12 del Miss Earth USA (VIDEO)

Publicado

el

Madeline Elizabeth Delp sobrevivió a un accidente de automóvil que la dejó paralizada de la cintura hacia abajo. La joven decidió no ser una víctima, sino una ganadora. Recientemente participó en el Miss Earth USA, donde tuvo una destacada actuación. Ya la estadounidense había concursado en el Ms. Wheelchair USA (Miss SIlla de Ruedas), donde […]

MIss Earth USA
Foto: Instagram @madelinedelp
Publicidad

Madeline Elizabeth Delp sobrevivió a un accidente de automóvil que la dejó paralizada de la cintura hacia abajo. La joven decidió no ser una víctima, sino una ganadora. Recientemente participó en el Miss Earth USA, donde tuvo una destacada actuación.

Ya la estadounidense había concursado en el Ms. Wheelchair USA (Miss SIlla de Ruedas), donde obtuvo la corona.  Pero quiso romper patrones e ir por más.

Publicidad

Candidata en silla de ruedas llega al top 12 del Miss Earth USA

En enero de 2022 Madeline representó a Dakota del Sur en el Miss Earth USA, donde pese a ser la única chica con discapacidad, quedó entre las 12 finalistas. Pero no solo eso, también la nombraron Miss Simpatía y obtuvo la mayor puntuación en la entrevista.

"Quizás los concursos de belleza no están aun listos para una candidata con discapacidad, pero estamos haciendo todo lo posible para romper barreras y mostrar cómo la belleza puede presentarse de muchas formas", dijo en un post de Instagram donde se mostró complacida por sus resultados.

"Espero que mi participación haya ayudado a normalizar la discapacidad en esta industria de alguna manera, ¡y sé que algún día una mujer increíble podrá llegar hasta el final!", exclamó.

Las voluntad de Madeline Elizabeth Delp

Con un gran sentido del humor, en su perfil de Instagram Madeline dice que nada con tiburones y salta en paracaídas, pero lo más aterrador de todo, es que participa en concursos de belleza. La joven dijo en una entrevista que cuando tuvo el accidente, no se dejó victimizar por las circunstancias.

Por ello se convirtió en oradora motivacional y fundó la organización Live Boundless, que dona sillas de ruedas a personas de Asia y América del Sur que las necesiten.

La beldad estadounidense también se atreve a montar caballo, como se puede apreciar en algunas de sus publicaciones.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído