Miss Tierra USA 2021 rompe paradigmas con candidata de talla plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermosa candidata de talla plus rompe paradigmas al concursar en el Miss Tierra USA 2021 y se convierte en tendencia

Publicado

el

Desde hace varios años, los concursos de belleza en todo el mundo están rompiendo paradigmas y abriendo sus puertas a la inclusión social de diferentes tipos de mujeres e inclinaciones sexuales. Este domingo 17 de enero, el certamen Miss Tierra USA 2021 vio modelar por primera vez en su pasarela a una candidata de talla […]

La candidata llegó hasta el top 12. Foto: Instagram @ emma.loney.
Publicidad

Desde hace varios años, los concursos de belleza en todo el mundo están rompiendo paradigmas y abriendo sus puertas a la inclusión social de diferentes tipos de mujeres e inclinaciones sexuales. Este domingo 17 de enero, el certamen Miss Tierra USA 2021 vio modelar por primera vez en su pasarela a una candidata de talla plus.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y la representante del estado de Wisconsin, Emma Loney, se ha hecho tendencia tras participar en el Miss Earth USA, demostrando que los cánones de belleza en este evento no solo incluyen a las mujeres delgadas y altas.

Publicidad

La joven curvilínea clasificó al top 20 y luego quedó en el top 12 de semifinalistas y además ganó el premio “Chat de la Tierra” al recibir mayor cantidad de apoyo en las redes sociales.

“Escuchar mi nombre para el top 20 fue un sueño … ¡¿pero luego el top 12 ?! Todo lo que puedo decir es que estoy absolutamente honrada y agradecida. Este ha sido un sueño durante tanto tiempo, y estar entre mujeres tan fuertes, inteligentes y exitosas fue un verdadero honor”, escribió en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Loney (@emma.loney)

El concurso del Miss Tierra tiene entre sus objetivos principales premiar el mejor proyecto ambiental de las concursantes, por lo que no solo cuentan la belleza y la personalidad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Loney (@emma.loney)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído