Entretenimiento
Lisseth Naranjo Goya se despide de Ecuador para representar al país en el Miss Grand Internacional 2022 en Indonesia (FOTOS)
Lisseth Naranjo Goya ya partió rumbo a Indonesia para representar a Ecuador en el Miss Grand Internacional 2022. El Concurso Nacional de Belleza (CNB) confirmó el 24 de julio de 2022 a la cuencana de 24 años como la nueva Miss Grand Ecuador tras la renuncia de Emilia Vásquez al título. El 2 de octubre […]
Lisseth Naranjo Goya ya partió rumbo a Indonesia para representar a Ecuador en el Miss Grand Internacional 2022. El Concurso Nacional de Belleza (CNB) confirmó el 24 de julio de 2022 a la cuencana de 24 años como la nueva Miss Grand Ecuador tras la renuncia de Emilia Vásquez al título.
El 2 de octubre de 2022 la modelo posó con su banda oficial y la corona desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo antes de iniciar el viaje hacia Yakarta.
"¡Allá vamos Indonesia! Partida de nuestra Miss Grand Ecuador @lissethnaranjo rumbo a la décima edición de @missgrandinternational a celebrarse el 25 de octubre desde #Yakarta", dice una publicación en Instagram del CNB.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la Miss Grand Ecuador compartió las mismas fotografías en sus redes sociales con un mensaje en Indonesio. "Sampai jumpa, Indonesia!", escribió la cuencana, que traducido al español significa "Hasta pronto, Indondesia".
Cuándo es la final del Miss Grand Internacional 2022
La décima edición del Miss Grand Internacional se efectuará el 25 de octubre de 2022 en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.
Previo a la gala final concursantes de 72 países y territorios autónomos cumplirán con una agenda de actividades propias de concurso que inician desde el martes 4 de octubre y culminan la noche del 25 con la coronación de la sucesora de Nguyễn Thúc Thùy Tiên, representante de Vietnam que se coronó como Miss Grand Internacional 2021.
Fotos de Lisseth Naranjo, Miss Grand Ecuador
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundo hace 3 días
“Dos millones significan dignidad”: Petro tras fijar el salario mínimo para 2026 en Colombia
-
Ecuador hace 1 día
Nuevas reglas para el ISD en 2026: el sector farmacéutico no pagará y otros rubros tendrán tasa reducida
-
Comunidad hace 3 días
John Reimberg viajó a Puerto López tras los hechos violentos registrados en la ciudad
-
Ecuador hace 2 días
Una embajadora, un exministro y el abogado de la familia Noboa: la delegación de Ecuador ante La Haya
