Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020 se casa con Miss Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Grand Puerto Rico 2020 se casa con Miss Argentina: Así fue la participación de Fabiola Valentín y Mariana Varela en el Miss Grand International (VIDEOS)

Publicado

el

Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020, se casó con otra exreina de belleza, Mariana Varela, reseña El Nuevo Día. Ambas beldades habían mantenido oculta su relación, pero decidieron anunciarla a la vez que daban a conocer su unión matrimonial. Con quién se casó Fabiola Valentín: El amor de Miss Grand Puerto Rico y Miss […]

Fabiola Valentín y Mariana Varela. Foto: Instagram @fabiolavalentinpr
Publicidad

Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020, se casó con otra exreina de belleza, Mariana Varela, reseña El Nuevo Día. Ambas beldades habían mantenido oculta su relación, pero decidieron anunciarla a la vez que daban a conocer su unión matrimonial.

Con quién se casó Fabiola Valentín: El amor de Miss Grand Puerto Rico y Miss Argentina

Fabiola Valentín fue Miss Puerto Rico en el Miss Grand International 2020. Allí conoció a Maraiana Varela, representante de Argentina en el certamen, y también candidata al Miss Universo 2019.

Publicidad

Las dos misses compartieron en sus cuentas de Instagram un video con románticas imágenes de su noviazgo, compromiso y boda. "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", escribió Fabiola el 29 de octubre de 2022.

Miss Grand International 20202: Top 10

Valentín y Varela quedaron en el cuadro de las 10 semifinalistas del Miss Grand International el 27 de marzo de 2020, pero no pasaron de esa instancia. Sin embargo, encontraron el amor.

A continuación el momento en que las llaman al top ten del concuro que terminó ganando Abena Appiah, Miss USA.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído