Miss Ecuador 2022 Nayelhi González responde a las críticas por su look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi turbante no va a faltar en el Miss Universo": La Miss Ecuador 2022 Nayelhi González responde a las criticas por su look (VIDEO)

Publicado

el

La Miss Ecuador 2022 Nayelhi González alza su voz y se pronuncia ante las críticas que ha recibido de algunos diseñadores por su look. La esmeraldeña de 26 años tiene hasta enero de 2023 para prepararse para el próximo Miss Universo en Nueva Orleans, Luisiana, evento en el que asegura no faltará su turbante. Nayelhi […]

miss ecuador 2022
La esmeraldeña fue coronada el 3 de septiembre en Quevedo. Foto: Instagram @nay.egonzalez.
Publicidad

La Miss Ecuador 2022 Nayelhi González alza su voz y se pronuncia ante las críticas que ha recibido de algunos diseñadores por su look. La esmeraldeña de 26 años tiene hasta enero de 2023 para prepararse para el próximo Miss Universo en Nueva Orleans, Luisiana, evento en el que asegura no faltará su turbante.

Nayelhi habló para el programa de farándula "De Boca en Boca" durante el acto de entrega de los premios a las finalistas del Miss Ecuador 2022 que se celebró el 3 de septiembre. El evento para la premiación se realizó el 28 del mismo mes en el Hotel Courtyard Marriot de la ciudad de Guayaquil.

Publicidad

Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, responde a las críticas

Durante su conversación con Silvana Torres la periodista le consultó sobre los comentarios de algunos diseñadores como Luis Tipán y María del Mar Proaño. Al respecto, la representante de Ecuador ante el Miss Universo expresó que "cada persona tiene el derecho de comentar" y dijo recibir sus palabras con la mejor actitud.

Sobre su look Nayelhi González comenta que trabaja de la mano con la Organización Miss Ecuador para tener una buena representatividad en el certamen internacional donde, sin duda, no faltará su turbante.

"Tenemos un consorcio de muchos diseñadores que están trabajando conmigo para tener una buena representatividad, para tener unos outfit espectaculares y dar lo mejor de mi en el Miss Universo… siempre dejando claro tener conmigo la representatividad de mujer negra que me caracteriza, esos colores y mi turbante que es lo que nunca va a faltar en el Miss Universo y eso es lo que me va a hacer diferente en este certamen de belleza", declaró.

Entrega de premios a la Miss Ecuador 2022

Este año la Organización Miss Ecuador cambió uno de los premios que recibieron las candidatas ganadoras. En esta oportunidad la ganadora oficial recibió entre los múltiples premios una beca de 35 mil dólares por parte de la Universidad Internacional del Ecuador, en lugar de un carro que era el premio principal.

"Estoy feliz porque como saben lo importante para todo ser humano es la educación y con esa beca voy a seguir preparándome", comentó la reina de belleza que representará al país en el Miss Universo 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído