Dónde y cuándo será el Miss Universo 2022 (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian fecha y lugar del Miss Universo 2022 ¿Dónde puedes ver la 71ª edición del certamen en vivo?

Publicado

el

El Miss Universo 2022 ya tiene fecha y lugar. La 71ª edición del certamen que se pospuso para el 2023 se realizará el 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana, donde culminará el reinado de Harnaaz Kaur Sandhu, de la India. Así lo dio a conocer la Organización Miss Universo en sus respectivas cuentas de […]

miss universo
Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021. Foto: Instagram @missuniverse.
Publicidad

El Miss Universo 2022 ya tiene fecha y lugar. La 71ª edición del certamen que se pospuso para el 2023 se realizará el 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana, donde culminará el reinado de Harnaaz Kaur Sandhu, de la India. Así lo dio a conocer la Organización Miss Universo en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Por primera vez en la historia del concurso Nueva Orleans será sede de a competencia en la que se escoge a la mujer más bella del universo.

Publicidad

"No hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria", habría indicado Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, según reseña el Diario El Tiempo.

La edición número 71 del Miss Universo se pospuso para el 2023 para evitar "conflictos" con la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se realizará en Qatar desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En esta oportunidad la esmeraldeña Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, buscará colarse entre las finalistas y traer la corona a su país.

¿Dónde ver el Miss Universo 2022?

El certamen en el que compitaen al menos 84 mujeres se transmitirá en vivo por Telemundo y por la app del canal disponible en Google Play Store y en Appl Store.

El canal de habla hispana en Estados Unidos hará una cobertura especial directo desde Nueva Orleans, como lo indica la cadena en su página web.

También harán una cobertura sobre los momentos previos al concurso la cual se transmitirá a través de la plataformas digitales y las redes sociales.

"Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes", dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído