Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez: Figura televisiva en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Modelo en Miami, chica reality y aspirante a "Nuestra Belleza Latina": Así es la nueva Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez (VIDEO)

Publicado

el

Valeria Gutiérrez Pinto obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional al ubicarse como primera finalista en el máximo certamen nacional de belleza. La guayaquileña de 21 años representó a la comunidad de ecuatorianos en Miami. Valeria vive en Estados Unidos desde que tenía nueve años y tiene nacionalidad estadounidense, por lo que no era muy […]

Miss Ecuador Internacional
Foto: Instagram @organizacionmissecuador
Publicidad

Valeria Gutiérrez Pinto obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional al ubicarse como primera finalista en el máximo certamen nacional de belleza. La guayaquileña de 21 años representó a la comunidad de ecuatorianos en Miami.

Valeria vive en Estados Unidos desde que tenía nueve años y tiene nacionalidad estadounidense, por lo que no era muy conocida en Ecuador. Sin embargo, decidió luchar por la corona luego de no poder entrar al concurso "Nuestra Belleza Latina".

Publicidad

"A mí me propusieron para participar, pero por estar ya en la cadena Univisión, no se podía", comentó. "Me dije, ‘este año no se puede’, pero siempre he querido primero representar a mi país y dije ‘voy a participar en Miss Ecuador".

Lo anterior lo comentó en unas declaraciones para el canal de YouTube de Sandra Vinces publicadas el 4 de septiembre, donde adelantó que seguramente intentará de nuevo ingresar a "Nuestra Belleza".

La joven pasó por "Enamorándonos USA" que transmite Univision, donde sigue teniendo contrato. En ese reality show tuvo un breve romance con un participante de "El Poder del Amor", Renier Izquierdo.

Valeria es modelo y le falta año y medio para terminar la carrera de comunicación social, que estudia vía online en una Universidad de Los Ángeles. La beldad aspira a ser presentadora de un programa de televisión en Estados Unidos o algún otro país.

En abril vincularon sentimentalmente a Gutiérrez con el actor Danilo Carrera, pues los vieron juntos en Estados Unidos. Pero la modelo aclaró que solo son amigos y que salieron en grupo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído