Miss Ecuador 2022: ¿Quién diseñó la corona y cuál es su significado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentan oficialmente la corona del Miss Ecuador 2022 ¿Qué significado tiene la joya diseñada por Catalina Salcedo? (FOTO)

Publicado

el

La Organización Miss Ecuador presentó oficialmente la corona que llevará este año la nueva reina y sucesora de Susy Sacoto. La presentación se hizo durante el evento llamado Pasarela Dorada que se realizó la noche del jueves 14 de julio de 2022. Luego de la polémica que giró en torno a la elección de la […]

miss ecuador
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La Organización Miss Ecuador presentó oficialmente la corona que llevará este año la nueva reina y sucesora de Susy Sacoto. La presentación se hizo durante el evento llamado Pasarela Dorada que se realizó la noche del jueves 14 de julio de 2022.

Luego de la polémica que giró en torno a la elección de la joya cuyo diseño ganador fue creado por Catalina Salcedo, finalmente la corona fue expuesta y las 18 candidatas tuvieron la oportunidad de lucir la preciada joya.

Publicidad

¿Cuál es el significado de la corona del Miss Ecuador 2022?

"Alaja Ashpa" es el nombre que lleva la exclusiva pieza. Se trata de una joya inspirada en la flora de la Amazonía ecuatoriana.

"Su nombre está en kichwa que al traducirlo significa ‘Bella naturaleza'", según indica una publicación en Instagram de la Organización.

Pasarela Dorada fue una de las actividades en las que las candidatas desfilaron con diseños de la guayaquileña Patricia de Klein, con el protagonismo de las joyas de la empresa Oro Cash.

Las aspirantes a ser la nueva reina ecuatoriana presentaron una coreografía que estuvo a cargo de Jimmy Mendoza. La pasarela contó con la preparación de Guillermo Rodríguez, mientras que el maquillaje y peinado fue de María Gracia peluquerías.

Foto: Facebook Organización Miss Ecuador.

Seguidamente las candidatas lucieron vestuarios inspirados en el color dorado que simboliza el oro, uno de los materiales metalúrgicos para la creación de joyas.

Foto: Facebook Organización Miss Ecuador.

El certamen correspondiente al 2022 se realizará en septiembre en Quevedo, provincia de Los Ríos, por segundo año consecutivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído