Miss Ecuador 2022: Primera actividad de las candidatas en la Ruta del Río
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Candidatas al Miss Ecuador 2022 inician sus actividades oficiales con la Ruta del Río ¡Esta fue su agenda luego de la entrega de bandas! (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Las 19 aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2022 iniciaron oficialmente sus actividades como candidatas luego de la entrega de bandas que se efectuó el sábado 11 de junio en Quevedo, donde se realizará el certamen por segundo año consecutivo. Más noticias sobre Miss Ecuador De este modo las participantes iniciaron su camino para […]

miss ecuador 2022
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

Las 19 aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2022 iniciaron oficialmente sus actividades como candidatas luego de la entrega de bandas que se efectuó el sábado 11 de junio en Quevedo, donde se realizará el certamen por segundo año consecutivo.

De este modo las participantes iniciaron su camino para convertirse en la sucesora de Susy Sacoto y pasaron el fin de semana en la Ciudadela Municipal donde realizaron varias tareas.

Publicidad

Una vez que recibieron las bandas tuvieron una charla de motivación y luego recorrieron las calles más importantes de la ciudad del Río en una caravana organizada por el Gobierno Municipal de Quevedo.

Las aspirantes a la corona partieron desde la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Visitaron sitios icónicos de la ciudad durante un recorrido por las calles 7 de Octubre hasta la Calle Décimo Cuarta. Finalmente siguieron por la calle Bolívar hasta el redondel del Parque de la Madre.

El domingo 12 de junio continuaron con su agenda que incluía un paseo en la chiva acuática en el río de Quevedo. También realizaron un recorrido a caballo por "La Tradición".

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

La 72ª edición de Miss Ecuador, correspondiente a 2022, se llevará a cabo el 3 de septiembre en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído