Magnate detrás del éxito de "Harry Potter" deja la herencia a su amante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

CEO de la editorial que imprimió “Harry Potter” deja 1.200 millones de dólares de herencia a su amante y así reaccionan sus hijos

Publicado

el

Un bombazo ha causado  el testamento del CEO (Chief Executive Officer) de la influyente editorial Scholastic, quien dejó toda la herencia a su amante. Los hijos y la anterior esposa están desconcertados. Según publicó el domingo 1 de agosto The Wall Street Journal, Richard Robinson confiaba en esta mujer y la hizo parte de su […]

El millonario Richard Robinson le dejó 1.200 millones de dólares de herencia a Lole Lucchese. Foto: SK/Pixabay
Publicidad

Un bombazo ha causado  el testamento del CEO (Chief Executive Officer) de la influyente editorial Scholastic, quien dejó toda la herencia a su amante. Los hijos y la anterior esposa están desconcertados.

Según publicó el domingo 1 de agosto The Wall Street Journal, Richard Robinson confiaba en esta mujer y la hizo parte de su círculo más íntimo. Robinson tenía 84 años cuando falleció el pasado 5 de junio en la isla estadounidense Martha’s Vineyard, dijo El Doce TV.

Publicidad

El magnate le dejó 1.200 millones de dólares de herencia a Lole Lucchese, de quien afirman ha estado en Scholastic desde hace 30 años.

Scholastic, la editorial de Robinson, imprimió de forma masiva textos educativos estadounidenses, así como grandes best sellers como Harry Potter y los Juegos del Hambre, entre otros, reseñó Blu Radio.

Amplía ese portal colombiano que la heredera “al momento de la muerte de Robinson ya era su expareja, además de ser la directora de Estrategia de la compañía. La mujer no solo se quedó con la mayoría de las acciones, sino que obtuvo la totalidad de sus posesiones”.

Lucchese, cuya relación con Robinson era un "secreto a voces" según el periódico, fue descrita como su "compañera y amiga más cercana" en el testamento, añade Independent en Español.

Según el medio, “Lucchese ha desencadenado una crisis de sucesión (…) varios miembros de la familia descontentos con el testamento están revisando opciones legales”.

Maurice “Reece” Robinson, de 25 años, el hijo menor de Robinson, le dijo a The Wall Street Journal que la decisión de su fue “inesperada e impactante”. "Lo que más quiero es un resultado amistoso", dijo al periódico. Por su parte, su hijo mayor, John Benham “Ben” Robinson, de 34 años, dijo que los planes de sucesión “sirvieron como sal en una herida abierta”. (E)

Lea también: 

Bad Bunny sorprende a sus seguidores al hablar de su fortuna y de lo que le pagarán por el disco de Tommy Torres

Rey de España renuncia a recibir herencia de su padre

¡Rompe el silencio! Natasha Araos aclara su situación con Chyno Miranda tras las acusaciones de abandono (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído