A 180 millones de dólares asciende la fortuna de Luis Miguel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A 180 millones de dólares asciende la fortuna de Luis Miguel tras 40 años de carrera y su serie en Netflix

Publicado

el

El portal Celebrity Net Worth, que detalla el patrimonio de las personalidades más ricas del mundo, hizo una estimación de la fortuna de Luis Miguel. A la fecha, sería de unos 180 millones de dólares que corresponde a lo que ganó en sus giras y conciertos, así como con la venta de discos y las […]

fortuna luis miguel
El artista, de 51 años, lleva cuatro décadas de carrera y es uno de los artistas que más discos y entradas vendió en América Latina. Foto de Instagram @lmxlm.
Publicidad

El portal Celebrity Net Worth, que detalla el patrimonio de las personalidades más ricas del mundo, hizo una estimación de la fortuna de Luis Miguel. A la fecha, sería de unos 180 millones de dólares que corresponde a lo que ganó en sus giras y conciertos, así como con la venta de discos y las regalías por derechos de autor.

El artista, de 51 años, lleva cuatro décadas de carrera y desde 1990 se convirtió en uno de los artistas que más discos y entradas vendió en América Latina. Es uno de los pocos que logró agotar las localidades del Auditorio Nacional de Ciudad de México más de 200 veces en 20 años. Entre 2010 y 2013 hizo un total de 223 shows en 22 países.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Aunque sin información oficial, fuentes cercanas a la productora indicaron que por la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie” el artista recibió 15 millones de dólares en regalías. Además, en 2018 se convirtió en el cantante con mayor número de reproducciones en Spotify. Por eso se presentó en varias ciudades de los Estados Unidos y cobró un millón de dólares por cada concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

El Sol de México vive en un lujoso departamento en Miami. Respecto a los herederos de la fortuna de Luis Miguel, son tres hijos reconocidos: Michelle Salas, fruto de su relación con la artista Stephanie Salas, y Miguel y Daniel que procreó con la actriz Aracely Arámbula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído