Miguel Varoni revela que tuvo complicaciones con su cirugía plástica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni revela que tuvo complicaciones con su cirugía plástica por un error que cometió y lo llevaron de nuevo a pabellón (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Varoni tuvo una complicación con su cirugía plástica que le ocasionó tener que someterse a una segunda intervención. Así lo reveló durante un “en vivo” de Instagram que ofreció junto a su médico Alan González. Además, el actor admitió que fue por un error que cometió. El cirujano comentó que Miguel Varoni no se […]

miguel varoni
Foto de Instagram @alangonzalezmd.
Publicidad

Miguel Varoni tuvo una complicación con su cirugía plástica que le ocasionó tener que someterse a una segunda intervención. Así lo reveló durante un “en vivo” de Instagram que ofreció junto a su médico Alan González. Además, el actor admitió que fue por un error que cometió.

El cirujano comentó que Miguel Varoni no se portó bien luego de la intervención y lo invitó a relatar los hechos. “La cirugía fue el miércoles 26 de enero y salí perfecto, tanto, que el sábado me sentí confiado y no llame a la enfermera para que me ayudara a ir al baño, sino que lo hice solo”, comenzó Varoni.

Publicidad
Miguel Varoni

Foto de Instagram @catherinesiachoque.

También contó que durante el esfuerzo sintió un pequeño tirón en la herida en la parte del abdomen. “Al rato empecé a sentirme mal y pedí que me quitaran la faja. Sentí que se me iba el mundo, caí boca abajo sobre el drenaje y comencé a sentir más dolor”.

Varoni relató que se encontraba en un cuarto de hotel junto a la clínica, donde pasa su convalecencia, acompañado de su esposa Catherine Siachoque, protagonista de "Oscuro Deseo". “Llamaron a Alan que estaba en Barranquilla, llegó todo el mundo al cuarto y me llevaron de regreso a la clínica”.

Miguel Varoni

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

El cirujano terminó el relato explicando que tuvieron que llevarlo de nuevo a pabellón, le encontraron un hematoma y procedieron a drenarlo, porque presentó dos desgarros musculares. “Tomé consciencia de lo que había pasado y de que uno como pacientes tiene que poner lo suyo y cuidarse”, concluyó el actor.

Todos los detalles de la cirugía plástica de Miguel Varoni se contarán en un programa especial llamado “Ser 360”. El segmento se transmitirá por el canal de YouTube de Alan González y será el primero de una serie que relatará casos reales de pacientes con cirugías estéticas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído