Miguel Melfi y Grace Castro salen juntos: Usuarios dicen que estaba ebrio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi y Grace Castro salen juntos tras hacer las paces: Llueven críticas en redes contra el ex de Andreína Bravo (VIDEOS)

Publicado

el

Miguel Melfi y Grace Castro salieron juntos luego de hacer las paces. La presentadora y el ganador de "El poder del amor" fueron vistos muy alegres con los compañeros de la joven en el programa Fuull Farándula Dieter Hoffmann y Jomahira Ganchozo. En redes afirman que hay algo entre el exnovio de Andreína Bravo y […]

MIguel Melfi
Fotos: Instagram @miguelmelfi @gracecastroruiz
Publicidad

Miguel Melfi y Grace Castro salieron juntos luego de hacer las paces. La presentadora y el ganador de "El poder del amor" fueron vistos muy alegres con los compañeros de la joven en el programa Fuull Farándula Dieter Hoffmann y Jomahira Ganchozo.

En redes afirman que hay algo entre el exnovio de Andreína Bravo y la presentadora, y algunos usuarios afirman que estaba bajo los efectos del alcohol durante la entrevista en la que se dio la mano con Grace.

Publicidad

Recordemos que el viernes se difundió el video de este encuentro en el que dejaron atrás las rencillas por los ataques de Castro a Miguel cuando iniciaron los altibajos de su relación con la "Bandolera" en el reality turco.

La salida de Miguel Melfi con Grace Castro

Este fin de semana también empezaron a circular videos de la salida que hizo la pareja con los dos presentadores. Los internautas más intensos insisten en comentar que el joven aceptó por estar "ebrio". Algunos incluso culpan a Hoffmann por entrevistar a Melfi en esas supuestas condiciones.

"Miguel estaba borracho y por eso le paró. Ella se quiere parecer a Andreína"; "A ella siempre le gustó ese muchacho… hasta que se le hizo"; "Qué pena me da Miguel"; "Son tal para cual, Andreína debe agradecer que se lo aleje"; dicen algunos usuarios. Otros defienden al panameño: "Los dos están solteros. ¿Qué pasa?; "Dios, lo ven con alguien y hacen conjeturas", escriben.

Lo cierto es que, más allá de las especulaciones en redes sociales y de si se trató de una simple salida grupal y no de un romance, Miguel parece estar disfrutando su paso por Ecuador. Cada mañana el cantante presenta en "En contacto" el segmento que busca a la sustituta de Alejandra Jaramillo, donde se le ve muy cómodo en su rol de host.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Tampoco parece guardar ningún resentimiento con Grace, quien afirmaba que él estaba con Andreína en el reality turco para ganar votos y además dijo que Ecuavisa debió escoger a otro presentador mejor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído