La promesa que hizo Dayanara Peralta a Miguel Cedeño antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál fue la promesa que le hizo Dayanara Peralta a Miguel Cedeño y que no le pudo cumplir ¡Así se expresa la cantante y su esposo Jonathan Estrada del presentador!

Publicado

el

Una promesa que le hizo hace poco Dayanara Peralta a Miguel Cedeño se quedó sin cumplir. La guayaquileña había coincidió con el presentador en los pasillos de TC Televisión justo cuando ella estaba estrenando una nueva canción y él se preparaba para su regreso al canal. Más noticias sobre Miguel Cedeño En el homenaje que […]

miguel cedeño
Miguel Cedeño conoció a Dayanara Peralta cuando ella tenía 11 años. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Una promesa que le hizo hace poco Dayanara Peralta a Miguel Cedeño se quedó sin cumplir. La guayaquileña había coincidió con el presentador en los pasillos de TC Televisión justo cuando ella estaba estrenando una nueva canción y él se preparaba para su regreso al canal.

En el homenaje que preparó "De Boca en Boca" para "La cerecita del pastel" Dayanara y su esposo Jonathan Estrada recordaron la amistad que los unió a Miguel. La intérprete de "Despedida de soltera" también trajo a su mente la promesa que no le pudo cumplir.

Publicidad

Miguel Cedeño le compartió el cover de una canción y le pidió que le cantara para su segmento "Guerreros de vida".

"Lastimosamente te me adelantaste pero está esa promesa ahí y te prometo que me la voy a terminar de aprender y te la voy a cantar lo más bonito que pueda para que te llegue allá al cielo porque gratitud es lo que más va a haber por siempre en mi corazón", expresó Dayanara con lágrimas en los ojos.

La cantante recordó también que su amistad era tan especial ya que se conocían desde que ella tenía 11 años. Además no pudieron dejar por fuera a Miguel Cedeño en su "lista bien pequeñita" de invitados a la boda de Peralta en enero de 2021.

Jonathan Estrada habla de Miguel Cedeño

Antes de que Dayanara Peralta se refiriera a la amistad que entabló con Miguel Cedeño, su esposo Jonathan Estrada recordó que el presentador fue la primera persona que lo entrevistó cuando iniciaba en la actuación. Y con el tiempo Jonathan y Dayanara se convirtieron en la pareja favorita de "la cerecita" en el mundo de la farándula.

"Créeme que es una de las amistades, es una de las personas que más me ha tocado. Fue la primera persona que me hizo un reportaje cuando llegué a televisión y desde el día uno confió en mi, desde el día uno me dio la importancia", mencionó el productor.

Estrada destacó que nunca se pudo negar a darle una entrevista a Miguel Cedeño y reconoció que fue una persona "con esa simpatía única que pocos la tienen".

"Me enorgullece decir que eres, fuiste y serás un megatalento, fue un remolino, fue alguien que se ganó su propio autonombre ‘la cerecita’. No va a haber nunca más una cerecita en el país", sostuvo.

¿Cuál fue la canción que le pidió Miguel a Dayanara Peralta?

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Cedeño Dayanara Perata ublicó en su cuenta de Instagram la canción que el presentador le pidió que cantara para el segmento "Guerreros de vida". Se trata del tema "Hoy" interpretado por Diego Torres e Ivete Sangalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído