Entretenimiento
Estallan las redes en contra de Michelle Renaud por poner en venta un misterioso anillo de compromiso tras su ruptura con Danilo Carrera
Usuarios en las redes se han descargado en contra de la actriz mexicana Michelle Renaud desde el pasado sábado, luego de publicar la venta de un anillo de compromiso, en una historia en su cuenta Instagram, justo 5 días después de anunciar su separación del actor guayaquileño Danilo Carrera. Así se dejó ver Danilo Carrera […]
Usuarios en las redes se han descargado en contra de la actriz mexicana Michelle Renaud desde el pasado sábado, luego de publicar la venta de un anillo de compromiso, en una historia en su cuenta Instagram, justo 5 días después de anunciar su separación del actor guayaquileño Danilo Carrera.
El extraño post mostraba la sortija y un texto que rezaba: "Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso, escríbanme por DM (mensaje directo). Nuevo y con la mejor energía del amor". De inmediato comenzaron a llegarle docenas de mensajes de seguidores, amigos y hasta familiares preguntándole que de dónde provenía la joya.
Ver esta publicación en Instagram
"Oigan, ya me escribieron hasta tías (diciéndome)… ‘¿de quién es ese anillo? ¿cómo?’ ¡No, el mío está aquí! No se crean, no, es un anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, por DM les contesto todas sus dudas", aclaró la protagonista de la novela “Quererlo todo”.
Sin embargo, algunas páginas de farándula aseguraron que se trataba del que le había dado Danilo, por lo que se encendió toda una polémica en su contra entre quienes afirman que es una actitud infantil y que debió devolverle la prenda a su ahora ex novio.
- lalispala “El anillo de compromiso, al terminar relación, por protocolo se debe de entregar, si ella lo vendió, demuestra quién es verdaderamente, y si es así, sería lo mejor que le podía haber pasado a él”.
- moralindamix2 “Que se lo regrese a DANILO. Eso no se hace es un descaro”.
- irahetapamela “Lo más decente no sería regresar el anillo al hombre que lo compro?”.
- mother_life__ “Lo que hace la gente por llamar la atención”.
- giselao464 “Jamás había visto tanta locura en mi vida, si decían que se amaban como nadie en este mundo”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Asamblea Nacional considera ilegal el Frente Parlamentario de DDHH creado en el marco del paro nacional?